Silvia Navarro le pide matrimonio a Flavio Medina

Silvia Navarro y Flavio Medina / Cortesía
Silvia Navarro y Flavio Medina / Cortesía

Silvia Navarro se declaró feliz y enamorada luego de que en agosto pasado confirmó su romance con el actor Flavio Medina al dejarse ver en plan romántico en unas fotografías que encendieron las redes sociales.

Como pocas veces, la protagonista de telenovelas decidió olvidarse de su privacidad, y durante la entrevista concedida al programa Hoy, no dudó en gritar su amor a los cuatro vientos e incluso pedirle matrimonio al actor.

Mientras el reportero del matutino de Las Estrellas le preguntaba sobre su vida sentimental, Silvia comentó: “Flavio cásate conmigo, ya nos cacharon… Tenemos una relación de amor desde Amor Bravío, ¿sabes?, lo amo, ¿no lo sabían?, se los cuento, lo amo y lo amaré para siempre”.

Sin brindar más detalles de su romance, por otra parte, la intérprete mexicana reveló cuáles son sus planes para este 2023. “Estoy analizando proyectos, leyendo cosas, cerrando otras, actuando, o sea, trabajando también en mí y pues con mucha cosa bonita, creo que es un buen año de manera personal y ojalá para todos también sea”.

Debido a que la artista fue captada en los pasillos de Televisa San Ángel saliendo de las oficinas de Pedro Ortiz de Pinedo, Navarro explicó que podría volver a la pantalla chica de la mano del reconocido productor.

“Pedro trae un proyecto bien bonito, me gusta mucho cómo está escrito, pero es que luego no se habla de más, creo que hay que darle oportunidad a que sucedan varias cosas antes de dar alguna declaración, no porque no quiera, sino porque hasta que no sea concreto es difícil”, dijo al respecto.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO: Salma Hayek tuvo que ser 'arrastrada' hasta el altar