El simbólico vestido de flores con el que Ana Obregón abandona el luto después de tres años

Este miércoles, Ana Obregón ha presentado en exclusiva para ¡HOLA! a su nieta, Ana Sandra Lequio Obregón, nacida el 20 de marzo en un hospital de Miami, fruto de una gestación subrogada. Se desconocía hasta el momento si la bebé tenía algún vínculo sanguíneo con la actriz, quien ha despejado en nuestras páginas todas las dudas sobre la decisión de traer a esta criatura al mundo: "Es hija de Aless y cuando crezca le contaré que su padre fue un héroe", confiesa. Es la primera vez, desde la muerte de Aless Lequio, que Ana afronta ilusionada un posado de este estilo, y quiso transmitirlo no solo con su sonrisa sino con su look, un vestido ibicenco de lo más primaveral. Así lo ha manifestado ella misma con una carta abierta en sus redes sociales.

VER GALERÍA

vestido-charo-ruiz
vestido-charo-ruiz

El simbólico look primaveral de Ana Obregón para presentarnos a su nieta

"Gracias @charoruizibiza, con tu vestido abandoné el luto después de tres años vistiéndome de Primavera.
Gracias a tod@s los que me seguís y me queréis, gracias por dejarme compartir mi dolor durante tres años , y ahora emocionada de compartir con vosotros mi bendición de bebé y mi luz"
, reza parte del texto que la bióloga ha querido compartir con sus seguidores tan solo horas después de que se hiciese pública la última portada de ¡HOLA!, en la que ofrece inéditos detalles sobre el nacimiento de su nieta.

Ana se refiere a este vestido made in Spain de la firma ibicenca Charo Ruiz que forma parte de la colección Bonita Paradise. Bautizado como Danny, se trata de un diseño de corpiño entallado con ballenas flexibles y un bonito escote corazón, el corte preferido de la presentadora, que está adornado con un colorido guipur. Ajustado a la cintura para resaltar su espectacular figura, culmina con una falda de caída fluida, asimétrica, realizada en el mismo tejido calado. La pieza está confeccionada en algodón 100% de estampado floral, un simbólico guiño al nacimiento de la niña de sus ojos, Ana Sandra.

VER GALERÍA

ana-vestido-charo-ruiz
ana-vestido-charo-ruiz

- Ana Obregón, abierta a una nueva maternidad: 'Mi hijo quería tener cinco hijos'

La colección Bonita Paradise fusiona colores intensos, como el naranja, el fucsia o el lila, además de ciertos toques tropicales por medio de sus estampados, con las raíces isleñas de la firma, una de las marcas punteras a nivel internacional en lo que se refiere a moda ibicenca. Conocido en todo el mundo por su espíritu despreocupado, el llamado estilo 'ad lib' de Ibiza consiste en un uso indiscriminado del blanco, las siluetas bohemias y los tejidos troquelados, tres detalles presentes también en el precioso diseño que luce la presentadora.