Simon Cowell abusó del bótox y su nuevo aspecto sorprende a sus seguidores

·2  min de lectura
Simon Cowell y Sofía Vergara, ganadores del premio al Mejor Reality Show por 'America's Got Talent,' en los Kids' Choice Awards 2022 de Nickelodeon el 9 de abril en Santa Monica, California. (Photo by Matt Winkelmeyer/Getty Images for Nickelodeon)
Simon Cowell y Sofía Vergara, ganadores del premio al Mejor Reality Show por 'America's Got Talent,' en los Kids' Choice Awards 2022 de Nickelodeon el 9 de abril en Santa Monica, California. (Photo by Matt Winkelmeyer/Getty Images for Nickelodeon)

El programa de talentos ‘Britain's Got Talent’ regresó finalmente a las pantallas el sábado por la noche tras dos años de ausencia. Sin embargo, fue la aparición de Simon Cowell la que causó conmoción entre los espectadores de la emisión.

A través de las redes sociales, los usuarios no tardaron en señalar el nuevo y drástico aspecto del magnate de la música, de 62 años, quien recientemente admitió que había ido demasiado lejos con los tratamientos de bótox.

En Twitter, los seguidores escribieron: "Simon Cowell ya no parece Simon Cowell"; "Simon Cowell parece diferente, pero no sé qué es, ¿se ha operado?”; “Simon Cowell... ¿qué te has hecho en la cara?”; “¿Qué le ha pasado realmente a la cara de Simon Cowell? #BGT”; “¿Por qué Simon Cowell se ve raro? Es como si sus ojos se hubieran vuelto demasiado pequeños para su cara #BGT”.

De acuerdo con el diario The Sun, el jefe del talent show dijo recientemente que llevó su amor por el bótox demasiado lejos, con su último tratamiento dejándolo como "algo salido de un programa de terror" y que incluso decidió dejar de usar los inyectables cuando su extraña apariencia dejó a su hijo Eric, de ocho años, “en estado de histeria”. “Se puso histérico. Ya era suficiente".

El exjuez de ‘X Factor’, que comparte su hijo con su pareja Lauren Silverman, de 44 años, dijo que decidió retirarse lo rellenos en la cara.

El cambio en el aspecto físico de Cowell comenzó en 2016, durante la 11ª temporada de ‘America's Got Talent’, cuando, según dijo, “hubo una fase en la que todo el mundo tenía la cara llena de esto y lo otro".

El directivo británico de la compañía Sony Music afirmó que durante ese periodo no midió las consecuencias de intentar obtener una apariencia más juvenil. Admitió: "El otro día vi una foto mía de ‘antes’ y no me reconocí".

Finalmente, la personalidad de la televisión ha intentado obtener un aspecto más natural retirándose los rellenos: “No hay ningún relleno en mi cara ahora. Cero".

TE PUEDE INTERESAR

EN VIDEO: Kaley Cuoco promete no volver a casarse

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.