Anuncios

Sin saberlo, ayudó a un cantante millonario a pagar su café

Cuando esta mujer vio que un desconocido en la tienda no tenía suficientemente dinero para pagar su café y le ofreció invitárselo. Luego se enteró que se trataba de un astro de la música.

La imagen del increíble encuentro la compartió una alumna de la mujer en su Twitter. Foto: Captura <a href="https://twitter.com/liverdiverz/status/1025804888654131201" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Twitter.com/liverdiverz;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">Twitter.com/liverdiverz</a>
La imagen del increíble encuentro la compartió una alumna de la mujer en su Twitter. Foto: Captura Twitter.com/liverdiverz

El gesto desinteresado de Ruth Reed dio la vuelta al mundo por un condimento muy especial. Todo sucedió cuando la mujer se encontraba en una gasolinera en Nueva Jersey, Estados Unidos, y vio a un desconocido contando las monedas para poder comprar un café.

Amablemente, la señora se ofreció a invitarlo y cuando se presentaron se percató de que el hombre en cuestión era nada menos que el famoso cantante Keith Urban.

Ruth es una maestra retirada, por eso la historia la compartió una exalumna suya llamada Olivia Rose Prouse el 4 de agosto en Twitter. En el tuit que subió la joven se puede ver la foto que se tomó ese día la mujer con el astro del country. Además, junto a la imagen, se ve un texto de Reed en el que cuenta los detalles del encuentro que, rápidamente, se volvió viral.

En el texto, Ruth explica que desde hace tres años decidió asistir a alguien en esa tienda WAWA una vez a la semana, aunque muchas veces lo hace más seguido. “Este hombre tenía pocos dólares. Le preguntó a una persona que estaba con él si tenía dinero. Di un salto y le dije que le pagaría y le expliqué el motivo. Me dio las gracias y me preguntó mi nombre. Le pregunté el suyo y él me dijo que era Keith. Dije que se parecía a Keith Urban y me dijo que era él“, relató la mujer en un mensaje que fue replicado por su alumna.

“Ruth fue una increíble maestra de escuela primara en Medford durante muchos años hasta que se jubiló”, contó Miriam Wilt Coll en el medio local NJ. “¡No podía haberle sucedido a una persona más agradable!”, completó. Sin dudas, la generosidad de Reed fue reconocida por todos en las redes.

Y tú, ¿cómo definirías en una palabra el gesto de esta mujer? Déjanos tus comentarios.

También te puede Interesar:
Le pasó de todo… el 2018, un año intenso para Mariah Carey
Difunden falsa noticia sobre la muerte de ‘Mr. Bean’ para robar datos de tarjetas de crédito