Sinead O’Connor se convirtió al islam y rechaza a la gente blanca

Sinead O’Connor ahora es Shuhada Davitt. Yahoo Magazines
Sinead O’Connor ahora es Shuhada Davitt. Yahoo Magazines

Sinead O’Connor no quiere nada que ver con la gente blanca. También la irlandesa se convirtió al islam.

La cantante que ha enfrentado problemas de salud mental por los pasado años, incluyendo tendencias suicidas, había anunciado que se convertiría al islam el mes pasado.

“La verdad que lo lamento mucho. Lo que voy a decir es algo tan racista que nunca pensé que podría sentir”, la mujer de 51 años expresó a través de Twittter. “Pero la realidad es que no quiero volver a compartir con gente blanca otra vez (si es así como se llaman los no musulmanes). No por un instante, no por ninguna razón. Son asquerosos”.

Yahoo Lifestyle
Yahoo Lifestyle

O’Connor se cuestionó si sus tuits podrían ser censurados cuando el presidente Trump “es permitido lanzar suciedades satánicas hasta en mi país”. Ella ahora se hace llamar Shuhada’ Davitt.

La controvertible mujer se había convertido en sacerdotisa de la Iglesia Católica Latina Tridentina en 1998 y dijo que su conversión al islam es “la conclusión natural del viaje de cualquier teólogo inteligente”. “Todas las escrituras llevan al islam”, había expresado en tras redes, “lo que hace todas las demás redundantes”.

Además de su inestabilidad mental, ella ha reclamado haber sufrido abuso sexual durante su infancia y haber sido abusada durante su adultez. En varias ocasiones ella ha provocado escándalos como aquella vez que en 1992 rompió una foto del Papa Juan Pablo durante una actuación en “SNL”.

¿Qué opinas de todo esto?