El 'single' solidario de Ariana Grande y Justin Bieber recauda más de 3 millones de dólares

·1  min de lectura
La cantante Ariana Grande credit:Bang Showbiz
La cantante Ariana Grande credit:Bang Showbiz

La canción 'Stuck With U' de las estrellas del pop Ariana Grande y Justin Bieber ha recaudado ya tres millones y medio de dólares que irán íntegramente destinados a los hijos y familiares de todo ese personal esencial que ha estado trabajando tan duro -y sometido a un elevado riesgo para su salud- durante estos tiempos de pandemia.

Todos los ingresos que genere el sencillo tanto en ventas directas como en reproducciones por streaming, según informaba recientemente la fundación solidaria de Scooter Braun, el influyente agente de ambos artistas, serán donados a los sectores más desfavorecidos de la población, en especial a todos aquellos empleados de supermercados, celadores, trabajadores de la limpieza y demás profesionales que han jugado un papel esencial a la hora de asistir a la ciudadanía en medio de la crisis sanitaria.

Asimismo, los beneficios ligados a este exitoso tema, publicado el pasado 8 de mayo, servirán para financiar becas de estudio, para el equipamiento de refugios concebidos para garantizar el confinamiento seguro de quienes no pueden permitírselo en sus hogares, y para sufragar los funerales de numerosas víctimas del coronavirus cuyos familiares no pueden asumir los elevados gastos que conlleva una despedida digna para sus seres más queridos.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.