Una singular polémica involucra al streamer Coscu, con el músico Tiago PZK y “la Chilena” Belu

·3  min de lectura
Coscu fue pareja de Belu 'La Chilena', que ahora está muy cerca de Tiago PZK, que es amigo del primero
Coscu fue pareja de Belu 'La Chilena', que ahora está muy cerca de Tiago PZK, que es amigo del primero - Créditos: @Instagram / @martinpdisalvo / @tiagopzk / @belenegri

El streamer Coscu, el cantante y rapero Tiago PZK y la influencer Belén “La Chilena” Belu Negri, son tres figuras muy reconocidas para las nuevas generaciones, que los conocieron en redes sociales y plataformas de videos y desde entonces los siguen comentando cada uno de sus posteos o nuevas aventuras artísticas.

Sin embargo, su condición de “famosos” no los deja exentos (más bien todo lo contrario) de sufrir diversos padecimientos y problemas.

Se cumplió una de las profecías de Baba Vanga para 2022: una realidad que arrasa Europa

En estos últimos días, el músico Tiago PZK, de gira por la Argentina, fue visto en compañía de Belu, la joven que en el pasado fue pareja de Coscu. Esta situación no le habría agradado para nada al streamer, que subió una dura publicación al respecto en su cuenta Instagram.

Martín Pérez Di Salvo, conocido como Coscu, es una de los más populares estrellas de las transmisiones en vivo de la Argentina. Posee más de siete millones de suscriptores en su canal de YouTube y Twitch, y gracias a su fama llegó a ser invitado, junto a Ibai Llanos, a una cena en la casa del mismísimo Lionel Messi.

Tiago PZK, en tanto, es rapero y cantante y uno de los artistas más convocantes del momento. Hace poco grabó su propia “Session” junto al también célebre Bizarrap y el tema de esa unión, “Bombona”, se convirtió en uno de los más exitosos y cantados entre el público joven. Actualmente, se encuentra de gira por la Argentina.

Rodolfo Bebán, el actor que Mirtha Legrand deseaba entrevistar y siempre la rechazó: “Seguramente, no me tenía simpatía”

Coscu y Tiago PZK, además, son grandes amigos. Esto hizo que el conflicto entre ellos fuera todavía más estrepitoso cuando el streamer notó que, al parecer, el rapero estaría en su viaje por el país acompañado por la instagramer Belén Negri, más conocida por sus seguidores como Belu, “la Chilena”.

Esta joven fue, en el pasado, pareja de Coscu. Y este romance fue tan importante para él, que ha llegado a describirlo en diversas ocasiones como “la relación más especial que tuve en mi vida”.

Stefanía Berardi, de LAM, alertó sobre la unión entre Belu y Tiago PZK, que está de gira por todo el país
Stefanía Berardi, de LAM, alertó sobre la unión entre Belu y Tiago PZK, que está de gira por todo el país - Créditos: @Aires de Santa Fe

La noticia de que Tiago y Belu están de viaje juntos la dio Estefanía Berardi, panelista de LAM, por América, que publicó en sus historias de Instagram una foto de ambos artistas aparentemente en el mismo auto y escribió: “¿Qué onda ellos dos? Van en el mismo auto? Ponganme en tema, no los conozco mucho, pero sé que la rompen”.

El mensaje de Coscu, supuestamente dirigido a su amigo Tiago PZK
El mensaje de Coscu, supuestamente dirigido a su amigo Tiago PZK - Créditos: @Instagram

A continuación, la misma Berardi subió un pequeño video en sus historias de Instagram en el que se ve que ambos -Tiago y Belu- salen del mismo vehículo en la puerta de un hotel, en Bahía Blanca. A partir de la difusión de esa grabación, que fue realizada por una joven tiktoker de dicha ciudad, los seguidores de los dos comenzaron a especular con la posibilidad de un romance entre ellos.

Horóscopo: las predicciones de Jimena La Torre para la semana del 15 al 21 de agosto

Y al parecer, la situación también despertó alguna molestia en Coscu, que no tardó en escribir en una de sus historias de Instagram un mensaje que parecía dirigido a su amigo. ¿O examigo?

“Pase lo que pase nunca pierdan los códigos y la humildad. Llega lejos el que se mantiene con los pies en la tierra”, escribió el streamer. Además, el popular joven dejó de seguir en Instagram tanto a Belu, su ex, como a Tiago, su amigo.