Sir Rod Stewart asegura que no hay ningún problema entre él y su esposa

El intérprete de 'Maggie May', de 79 años, habló sobre su relación a raíz de los rumores que aseguran que él y su pareja Penny Lancaster, de 53 años, están pasando por una mala racha. credit:Bang Showbiz
El intérprete de 'Maggie May', de 79 años, habló sobre su relación a raíz de los rumores que aseguran que él y su pareja Penny Lancaster, de 53 años, están pasando por una mala racha. credit:Bang Showbiz

Sir Rod Stewart ha asegurado que no hay ningún problema entre él y su esposa.

El intérprete de 'Maggie May', de 79 años, habló sobre su relación a raíz de los rumores que aseguran que él y su pareja Penny Lancaster, de 53 años, están pasando por una mala racha debido a una aparente disputa sobre si deben vivir en Estados Unidos.

A través de su cuenta en Instagram, el músico afirmó: "Queríamos dejar las cosas claras. No hay absolutamente ninguna desavenencia entre Penny y yo y ningún desacuerdo sobre dónde debemos residir, de hecho es todo lo contrario. Nos mudamos definitivamente a nuestra querida Gran Bretaña hace un año, pero tenemos la suerte de tener casas en distintos países, que nos encanta visitar. Al principio pensamos que tenía sentido vender nuestra casa de Los Ángeles, pero después de haber pasado una temporada maravillosa allí este verano con la familia y amigos durante mi residencia en Las Vegas, nos dimos cuenta de que tiene sentido mantener nuestra casa allí. Dos de mis hijos mayores siguen viviendo en Celtic House (la casa de Rod en Los Ángeles). Penny y yo no podríamos estar más enamorados el uno del otro después de 27 gloriosos años. Por favor, confíen en mí en esto... no hay desarmonía en nuestro matrimonio".

El cantante remató su post con la frase: "Rod 'un hombre muy afortunado' Stewart".

Fuentes aseguraron recientemente que Rod y Penny tenían diferencias después de que, al parecer, el cantante diera marcha atrás en sus aparentes planes de vender su mansión de 74 millones de dólares en Beverly Hills y mudarse a tiempo completo a su Gran Bretaña natal.

Rod, nacido en Londres, acaba de ampliar su residencia en Las Vegas.

La ex modelo de trajes de baño, Penny, nacida en Essex, conoció al rockero en 1999 cuando actuaba como parte de su banda y mientras él aún estaba casado con su segunda esposa, Rachel Hunter.

Rachel, de 54 años, y Rod se separaron ese mismo año y se divorciaron en 2006.

El cantante es padre de ocho hijos de cinco mujeres diferentes, con edades comprendidas entre los 59 y los 13 años.

Sus hijos son Sarah Streeter, de 59 años, Kimberly, de 43, Ruby, de 35, y Renee, de 30, y los hijos Sean, de 42, y Liam, de 28, así como Alastair, de 18, y Aiden, de 13 años.

Rod también tiene tres nietos: Delilah, de 12 años, y Otis y Louie, de 15 meses.