Sirenas y princesas: la tierna fiesta de cumpleaños de Malaika, la hija de Zaira Nara

Zaira Nara junto a su familia en el cumpleaños de Malaika
Instagram @zaira.nara

Con un imponente árbol iluminado por el sol del atardecer de fondo, un jardín lleno de plantas y un pequeño decorado, Zaira Nara le festejó el cumpleaños número cinco a su hija Malaika. Para celebrarlo, invitó a seis amiguitas y organizó una fiesta temática que enterneció a todos.

En el medio del jardín, una pequeña mesita de madera tiene platos, vasos y cajitas con regalos para las invitadas, todo ambientado como si se tratase de una auténtica fiesta de princesas de una película o un cuento para chicos. Alrededor de la mesa, almohadones de todos los colores aguardan a que las invitadas terminen de jugar para sentarse a comer.

El hijo de Wanda Nara la dejó de seguir en Instagram y sorprendió con el motivo

Como bien se hace en una fiesta temática, la clave está en la ambientación y, por qué no, en los disfraces. Cada invitada, además de la cumpleañera, lucieron vestidos de princesas, hadas y sirenas y se divirtieron con los distintos juegos propuestos por Zaira para la ocasión.

Pero la decoración no terminó ahí: una torta con detalles marítimos como caracoles, caballitos de mar y burbujas, galletitas en forma de sirenas, paletas de chocolate ambientadas de la misma manera y pequeños cupcakes con estrellas de mar y pececitos también fueron los protagonistas de una tarde inolvidable.

Todo el registro de esta fiesta fue compartido por la propia Zaira Nara en su cuenta de Instagram donde recopiló una serie de publicaciones donde mostró, en fotos y videos, cómo fue el cumpleaños de su hija Malaika. Pasadas unas horas de haberlo compartido, logró llenarse de saludos y mensajes de afecto de sus seguidores, conocidos y amigos además de superar los 68 mil me gustas en el posteo.