Sistema de audio de Logitech con sonido envolvente tiene súper descuento del 42%

Un sistema de audio es ideal para tu salón - Imagen: Amazon México
Un sistema de audio es ideal para tu salón - Imagen: Amazon México

Los sistemas de audio siguen siendo una opción interesante a tener en cuenta para nuestro hogar, especialmente en el salón de casa. Con ellos conseguimos un sonido envolvente y una experiencia mucho más enriquecedora, lo que sin duda ayuda a disfrutar mejor de los contenidos multimedia que vemos en la TV.

Si llevas tiempo pensando en autoregalarte algo así, hoy sin duda es el día indicado para ello, ya que tenemos en el radar un sistema de Logitech con unas valoraciones muy buenas y un rendimiento fantástico a un precio muy bueno como oferta anticipada de Prime Day.

Logitech Z906, con todo lo que necesitas

La firma suiza Logitech lleva desde los 80 trabajando en un catálogo cada vez más grande de periféricos entre los que no faltan las bocinas. Su familia es bastante extensa y es que la compañía ha sabido siempre apostar por modelos muy diversos para satisfacer todo tipo de gustos y bolsillos.

Si en tu caso lo que buscas es un sistema de sonido para conseguir audio envolvente en casa, la marca tiene justo lo que necesitas y ahora además precisamente a un precio fantástico. Hablamos de los Logitech Z906. un conjunto 5.1 con sonido THX y certificación Dolby Digital y DTS digital con el que seguro disfrutarás de los contenidos multimedia que veas y de tu música favorita como nunca.

El sistema de audio Logitech Z906 - Imagen: Amazon México
El sistema de audio Logitech Z906 - Imagen: Amazon México

Con una potencia de 500 W RMS (y de pico de 1000 vatios), asegura ofrecer una calidad a la altura, y si no lo crees, solo tienes que echar un ojo a las más de 2,500 calificaciones que atesora en Amazon México, donde su media es de 4,8 sobre 5 estrellas.

El volumen de cada bocina satélite así como del subwoofer, por cierto, puede ajustarse de forma independiente desde el panel de control o el control remoto inalámbrico, así como acceder fácilmente a los controles de encendido y silencio.

Usan tecnología de conectividad por cable, permite varias entradas simultáneas, pudiendo conectar hasta seis dispositivos compatibles a través de entradas de 3,5 mm, RCA, directas para seis canales, digitales coaxiales y ópticas; y se presentan en elegante y discreto color negro, para que case perfectamente con cualquier tipo de ambiente.

Casi a mitad de precio en Amazon

Si te gusta todo lo que estás leyendo y estás convencido de que es el sistema perfecto para tu casa, tienes que ir ya a por ellos. Los populares Z906 gozan, como te adelantábamos, de una rebaja del 42%, ayudando así a quedarse en un precio muy interesante, por debajo de los 7,000 pesos.

Enviado y vendido por la propia Amazon México, con todas las ventajas que ello conlleva -especialmente en términos de devoluciones, con las que solo tendrás que hacer un par de clicks si no te quedas satisfecho-, no deberías tardar mucho en comprarlos. Nunca se sabe cuánto tiempo va a durar una oferta tan buena.

También te puede interesar:

EN VIDEO | Tortillería de la CDMX alimenta a los más necesitados y ayuda a personas vulnerables