Sitio demandado por Kim Kardashian ofrece disculpas y retracción

Kim Kardashian. Getty

El pasado martes Kim Kardashian demandó por libelo al sitio de chismes MediaTakeOut por sugerir que el robo a mano armado que sufrió la estrella reality en París fue un montaje. El viernes el fundador del sitio, Fred Mwangaguhunga, reconoció que los reportajes fueron demasiado lejos.

“Nuestra meta número uno es producir la información más correcta lo más pronto que podamos y eso hicimos. Pero ahora, mirando hacia atrás y reflexionando en lo que pasó, es claro que fue asaltada. Es claro que los reportajes que hicimos la hirieron y no queremos dedicarnos a eso”, expresó el hombre.

Fred Mwangaguhunga. Getty

En tres historias MediaTakeOut sugirió que las autoridades francesas sospechaban que Kardashian y su mamá Kris Jenner habían falsificado el robo. Mwangaguhunga insistió que los reportajes estuvieron basados en fuentes que parecían confiables. Esos artículos fueron removidos del sitio.

Mwangaguhunga espera que la demanda sea resuelta muy pronto, según le dijo a CNN Money y dijo que Kardashian no merecía ser objeto de especulación. “Kim Kardashian no es sólo una celebridad, es un ser humano. Ella es una madre, una esposa y la víctima de un crimen violento. Ella definitivamente no merecía que dudáramos su historia”.

¿Aceptará Kim la disculpa de MediaTakeOut?