‘The Situation’ comienza su sentencia de cárcel

Mike ‘The Situation’ Sorrentino. Reuters
Mike ‘The Situation’ Sorrentino. Reuters

Mike ‘The Situation’ Sorrentino se reportó a la Institución Correccional Federal Otisville en Nueva York el martes para comenzar su sentencia de ocho meses por evasión de impuestos. Y para no sentirse solo, él publicó vía Twitter a dónde le pueden escribir. En su mensaje él señala ‘cartas, etc.’… por lo que podría ser que alguna fan le envíe un pastel con una sierra dentro.

El hombre reality y su hermano Marc fueron acusados en 2014 por varias ofensas relacionadas a los impuestos y por conspirar para defraudar al fisco de los Estados Unidos por no reportar ingresos estimados en casi $9 millones de dólares entre 2010 a 2012. En 2017 ellos recibieron cargos adicionales por falsificación de récords y evasión de impuestos.

Sorrentino se declaró culpable por un cargo de evasión de impuestos en enero 2018, mientras que su hermano aceptó culpabilidad por la preparación fraudulenta de planillas de impuestos. El pasado octubre el hombre de 36 años recibió una sentencia de ocho meses en prisión y dos años de libertad supervisada. Su hermano Marc fue sentenciado a dos años.

Después de su sentencia, Sorrentino se casó con su novia de mucho tiempo. Yahoo Celebrity
Después de su sentencia, Sorrentino se casó con su novia de mucho tiempo. Yahoo Celebrity

El hombre que alcanzó fama y fortuna con el reality fue ordenado a servir 500 horas de servicio comunitario y ordenado a pagar $123,913, además de una multa de $10,000.

Sorrentino se casó con su novia de mucho tiempo, Lauren Pesce, el 1ro de noviembre de 2018.