Skai Jackson fue arrestada por violencia doméstica contra su novio en Universal Studios
La reconocida actriz de Disney Skai Jackson fue arrestada por violencia doméstica contra su novio. El altercado ocurrió en el Citywalk del famoso parque de diversiones Universal Studios del estado de California, en Estados Unidos.
El portal de espectáculos TMZ informó que la actriz de 22 años, conocida por sus interpretaciones en series de Disney como “Jessie” y “Bunk’d”, fue arrestada la semana pasada por violencia doméstica luego de que personal de seguridad del parque de diversiones presenciaran cómo ella y su pareja estaban protagonizando una discusión en público y ella lo habría empujado más de una vez.
En tanto, las autoridades detuvieron el altercado y luego arrestó a la pareja, que al mismo tiempo negó que la pelea haya sido física, e incluso Jackson alegó que ambos están felizmente comprometidos y que esperan un hijo juntos.
La policía dijo luego que oficiales vieron la grabación de las cámaras de seguridad del lugar y notaron que Jackson empujó a su novio. En ese marco, la actriz fue arrestada por violencia doméstica y fue liberada horas más tarde. En el caso interviene la Oficina del Fiscal del Distrito del Condado de Los Ángeles para determinar si se presentarán cargos.
Poco se sabe del novio de Jackson, según dijo el mismo portal, ya que ella elije no compartir su relación en las redes sociales. Hasta el momento la actriz de Disney no emitió declaraciones.
De esta manera, Skai Jackson ahora integra la larga lista de actores de Disney que tienen problemas con la ley. Otro caso ocurrido el año pasado fue el de Mitchel Musso, actor de la serie juvenil Hannah Montana, que fue arrestado por robar una bolsa de papas fritas en el estado de Texas. Musso mostraba signos de estar bajo los efectos del alcohol y fue arrestado por intoxicación pública y robo inferior a 100 dólares, que se consideran delitos menores de clase C. El actor es conocido por su papel de Oliver, el mejor amigo del personaje de Miley Cyrus en Hannah Montana.