Así fue el sketch de apertura de Susana Giménez con 16 figuras invitadas
Susana Giménez volvió a la televisión argentina este domingo con su clásico y divertido sketch de humor por la pantalla de Telefe, que contó con el coprotagonismo de la actriz Jorgelina Aruzzi. La temática estuvo inspirada en la selección argentina, por lo que fue filmado en el predio de la Asociación de Fútbol Argentina (AFA), con la participación de tres campeones del mundo.
Durante los más de 10 minutos que duró, aparecieron figuras del mundo del deporte como Lionel Messi, Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Guillermo Coppola, Claudio “Chiqui” Tapia, los periodistas Juan Pablo Varsky y Pablo Giralt, Daddy, el masajista de los campeones del mundo, y Marito, el utilero de la selección.
Pero este sketch también revivió por algunos minutos la actuación de reconocidas estrellas de la televisión argentina, como, por ejemplo, Sebastián Estevanez, quien en plena pandemia había anunciado su retiro total de la actuación para dedicarse a los bienes raíces.
Otro de los actores que sin lugar a dudas sorprendió con su aparición fue Nico Vázquez, quien en esta oportunidad tuvo la posibilidad de representar al manager de la selección. Su relación con Leandro Paredes, Lionel Messi y Rodrigo De Paul es muy cercana desde hace varios años y, como dejó ver en sus redes sociales horas antes del lanzamiento del programa, fue muy divertido para él poder trabajar con sus amigos.
Susana Giménez, siempre en tendencia, también se animó a sumar a las nuevas estrellas del streaming, como Caro Pardiaco, interpretada por Julian Kartún, quien se puso en la piel de la community manager de los futbolistas, que no solo se encargaba de manejar las redes sociales, sino también de crear sus firmas y dar autógrafos.
Además, estuvieron presentes Soledad Pastorutti, Peter Lanzani, Yayo Guridi, Damián Betular e Iván de Pineda.
A sus 80 años, y luego de más de cuatro de ausencia con su clásico programa, Susana Giménez dejó en evidencia que su magia y su carisma continúan intactas, como si nunca se hubiera ido.