Snoop Dogg y Stephen Curry reinauguran la cancha donde el rapero jugaba cuando era niño

Snoop Dogg y Stephen Curry inauguran cancha en Long Beach credit:Bang Showbiz
Snoop Dogg y Stephen Curry inauguran cancha en Long Beach credit:Bang Showbiz

Además de su música, Snoop Dogg es conocido por ser un gran aficionado a los deportes, principalmente al basquetbol. Así, el rapero unió fuerzas con el MVP actual de las finales de la NBA, Stephen Curry, para renovar la cancha en la que el músico creció jugando uno de sus deportes favoritos.

Juntos, el intérprete y el basquetbolista reclutaron al artista Damion Scott, quien es conocido por sus trabajos de ilustración en cómics de 'Batman' y 'Black Panther', para que con su creatividad pintara la nueva cancha del Boys and Girls Club en el Martin Luther King Jr. Park de Long Beach, California; aquella cancha donde Calvin Broadus Jr., Snoop Dogg, jugaba cuando era un niño.

El diseño del espacio deportivo tendría que ser inspirado en el defensor de los derechos civiles, el Dr. Martin Luther King, con las leyendas propias de lo que te enseña el deporte en general. Frases y palabras como "Creer", "Trabajo en equipo", "Apunta a lo más alto" y "Cambia el juego para algo bueno".

Después del acto inaugural de la cancha, donde se contó con la presencia del rapero y del jugador más valioso de la NBA, se compartió una clínica de basquetbol con niños y jóvenes de la localidad.

Después del evento, Snoop Dogg agradeció a Stephen Curry por su contribución a esta obra, por lo que le regaló una de las codiciadas cadenas de Death Row Records, disquera con la que el rapero debutara en 1993 y que recientemente compró.

Muy pocas personas cuentan con esa distintiva cadena, entre quienes tienen ese honor se encuentran el ex pasador de la NFL Eli Manning y la celebridad de TikTok, Khabi Lame.