Así fue la soñada fiesta de cumpleaños de Vida, la hija de Luisana Lopilato y Michael Bublé

Luisana Lopilato y el gran festejo que le armó a su hija Vida
Luisana Lopilato y el gran festejo que le armó a su hija Vida

Vida, la tercera de los cuatro hijos de Luisana Lopilato y Michael Bublé, cumplió 6 años y, para festejarlo, la actriz convirtió su casa en el mundo de La Sirenita. La niña, junto a sus hermanos y sus amigos, disfrutó de cada una de las sorpresas que le prepararon: desde una espectacular mesa dulce y una gran pista de baile hasta un show con las figuras del film de Disney.

Lopilato eligió su casa de Vancouver para la gran fiesta y compartió cada detalle de la velada con un video en su cuenta de Instagram. Con la canción del famoso film infantil de fondo, el favorito de Vida, la protagonista de Pipa mostró la soñada decoración en tonos pasteles, la increíble torta, las animaciones que eligió para los chicos, las actividades con las que se divirtieron los invitados y los looks de sus pequeñas.

“¡Y un día mi sirenita cumplió 6! Amante de la vida marina, ¡no podía ser de otra manera! Gracias a todo el equipo que creó un ambiente único en su día. Sin dudas, un recuerdo muy lindo para ella y para toda la familia”, escribió la actriz junto a las imágenes.

Las instantáneas que compartió Luisana Lopilato del festejo de su hija Vida
Las instantáneas que compartió Luisana Lopilato del festejo de su hija Vida

Si bien nunca muestra la cara de sus hijos, Luisana comparte en las redes sociales su día a día y el cumpleaños de Vida no fue la excepción. Para el gran evento, la artista optó por un top tejido en rosa -a tono con el día- y un jean suelto y zapatillas urbanas, mientras que tanto la cumpleañera como su pequeña hermanita, la menor de la familia, lucieron vestidos en tonos pasteles y volados con tul: Vida en color lila y Cielo en rosa. A Noah, en cambio, se lo puede ver con la camiseta de la selección argentina.

Amante de la temática marina, Vida sopló las velitas de una imponente torta de dos pisos, mientras los chicos disfrutaron de galletas con forma de estrellas de mar, caracoles y algas, popcakes y paletas de chocolate. Además, los invitados disfrutaron de un show de sirenas y piratas, cantaron los temas del film, bailaron y se divirtieron con libritos de actividades realizados especialmente para la ocasión.

El saludo de papá

Si bien no aparece en el video de Luisana, el cantante canadiense fue parte del festejo de Vida. En su cuenta de Instagram, compartió una foto del día del festejo, en donde se ve a la niña abrazar a sus papás en medio de un gran arco de globos. “¡Vida! ¿¡Cómo ya tenés 6!?”, escribió junto a la postal, tanto en inglés como en español. “Nos traés tanta alegría y te amamos tanto que ni siquiera estoy enojado porque toda nuestra casa está cubierta de decoraciones de sirenas fuera de control”, completó con humor.

El ambicioso proyecto de Lopilato

Mientras se ocupa y está presente en cada uno de los detalles de la vida de Noah, Elias, Vida y Cielo, sus cuatro hijos con Bublé, Lopilato sueña con su próximo trabajo en la pantalla grande: la actriz se pondrá en la piel de Margarita Di Tullio, más conocida como Pepita, la pistolera, en una biopic que se empezará a filmar a fin de año.

Luisana Lopilato, Lucía Puenzo y Pepita La Pistolera
Luisana Lopilato, Lucía Puenzo y Pepita La Pistolera

“Arrancar la preproducción de esta película es un sueño cumplido por varios motivos. Interpretar la historia de Pepita es un deseo en el que vengo pensando y trabajando desde hace varios años, y más por debutar en el rol de productora ejecutiva. Y además, el plus de trabajar con Lucía Puenzo, que es una directora por la que siento admiración por su trayectoria”, expresó Lopilato cuando se hizo el anuncio oficial del proyecto el año pasado. “Estar ya sumergidos en el desarrollo de mi próxima película argentina con este gran equipo de productores, autores y de la mano de Luisana Lopilato, nos llena de alegría y entusiasmo por esta tremenda historia que tenemos entre manos”, agregó Puenzo en ese momento.

Este largometraje cuenta con el respaldo de una gran alianza de productoras, algo no frecuente para una producción argentina, con un consorcio liderado por el estudio Zeppelin (reconocido por producciones como Días de gallos y Bilardo para MAX, Nahir y Doble Discurso para Prime Video y Feat para RTVE), en coproducción con Historias Cinematográficas, la productora fundada por el ganador del Oscar Luis Puenzo. También participan del proyecto Wild Sheep (la productora de Erik Barmack), Yair Dori, Bar Rimoni y Javier Furgang.