¡Soñado! El lujoso y romántico cumpleaños de Evangelina Anderson

La modelo celebró sus 33 años rodeada de sus seres queridos y enfundada en un vestido dorado.

image

Evangelina tuvo un cumpleaños soñado. Foto: instagram.com/evangelinaanderson

Noche de festejo

La bella modelo cumplió 33 años y los festejó en Marbella junto a su marido Martín Demichelis y a sus pequeños Bastián y Lola. “Muchísimos mimos para terminar mi cumple! Cuanto amor me da esta familia!”, escribió la rubia en Instagram, donde compartió todas las postales de una noche en la que nunca se le fue la sonrisa.

image

Anderson congeló cada momento de su cumpleaños. Foto: instagram.com/evangelinaanderson

¡Diosa!

Con un vestido muy sexy en color champagne, la modelo lució su espectacular figura en el recital de God Save the Queen, en Starlite. “Empezando mi cumple en el recital de God save the Queen, en starlite, rodeados de montañas… #freddiemercury #queen #Marbella (Acá en España son 5 horas más)”, comentó junto a una foto que compartió en su cuenta de Instagram.

image

Con Demichelis, su marido. Foto: instagram.com/evangelinaanderson

Romanticismo y lujo

La modelo estuvo acompañada, por supuesto, por su marido Martín Demichelis, quien aún está buscando club para continuar con su carrera caída la posibilidad de regresar a River en este mercado de pases.

image

La rubia y su pareja disfrutaron de un show en vivo rodeado de sus afectos y no paró de divertirse durante toda la noche. Foto: instagram.com/evangelinaanderson

Postales de cumpleaños

Hubo también una torta de cumpleaños para que Eva pueda recibir el cantito de feliz cumpleaños en uno de los sectores vip del lugar. Sin duda, vivió una noche soñada y así lo hicieron saber las fotos que compartió en las redes sociales.

También te puede interesar:
¡Diosa! Evangelina Anderson demuestra por qué no necesita Photoshop
El ¿exagerado? disfraz que le puso Eva Anderson a su hija para sus 3 años
El asombroso cambio de imagen de Mariano De La Canal, el fan de Wanda Nara