Sofía Palazuelo se supera con el look de invitada ideal para chicas que prefieren los pantalones

Estamos comenzando la época intensa de bodas, bautizos, graduaciones, comuniones y ferias, una temporada que nos encanta no solo por asistir a dichos eventos sino por lo que nos divierte idear look para ello. Estas semanas repasamos constantemente los lookbooks de las firmas, los desfiles y las propuestas de las chicas más estilosas en busca de inspiración. Una de estas mujeres que siempre acierta con sus estilismos de invitada es, sin duda, Sofía Palazuelo. La mujer de Fernando Fitz-James Stuart ha conseguido coronarse como una de las más elegantes de nuestro país gracias especialmente a sus elecciones para citas especiales, a través de las que busca aportar un toque diferencial sin renunciar a su característica sofisticación, y ayer volvió a superarse a sí misma.

VER GALERÍA

Sofía Palazuelo
Sofía Palazuelo

La alternativa al vestido

Sofía acudió anoche junto a su marido al Teatro Real, un tipo de plan que les encanta a ambos, donde disfrutaron de la ópera Nixon en China. Aunque habitualmente suele apostar por vestidos, quiso cambiar de registro y se decantó por un dos piezas a base de top y pantalón, el cual se convierte en una alternativa muy cómoda e ideal para los estilismos de primavera. Se trata de un conjunto firmado por Ailanto, el cual se encuentra a la venta a través de la plataforma Es Fascinante y con el que reafirmó una vez más su compromiso con la moda española.

Feria de Abril: looks de invitada perfecta que podrás reutilizar después en una boda

VER GALERÍA

Sofía Palazuelo
Sofía Palazuelo

Un estampado diferente

Está compuesto por una blusa de cuello a la caja, mangas de volantes y corte asimétrico y un pantalón recto de cintura alta y bajo tobillero. Ambos están confeccionados en un tejido ligero de algodón estampado mediante bloques de madera, conformando un original patrón de lunares y motivos florales bautizados como 'geometrías de cerezas'. En total, el conjunto tiene un precio de casi 500 euros (210 la parte superior y 295 la inferior). Lo ha combinado con unas sandalias de terciopelo rosas que dejan claro que este material también es apto para la temporada de primavera/verano.

VER GALERÍA

sofia-palazuelo6
sofia-palazuelo6

Para completar, optó por joyas doradas, entre las que destaca el brazalete con motivos circulares y los pendientes de eslabones colgantes, y un bolso de mano negro a juego con la chaqueta que llevó en la mano por si luego tenía frío. En cuanto al look de belleza, dejó su melenita suelta, peinada con ondas naturales, y apostó por un maquillaje en tonos suaves.