Sofía Vergara abre las puertas de su impactante mansión de $26 millones y revela cómo la transformó: "Se sentía como castillo de Transilvania"

La mansión que Sofía Vergara habita en Hollywood Park es como un paraíso con enormes jardines, piscina, una cocina gourmet como salida de una película y closets de ensueño.

Pero las cosas no siempre fueron así, según ella misma revela al abrir las puertas de su 'palacio' en L.A., a la revista especializada Architectural Digest.

Vistiendo un bustier strapless y con su gloriosa melena al aire la estrella de la serie Griselda (Netflix) explicó las condiciones en las que encontró la propiedad antes de transformarla a su estado actual con la ayuda de expertos decoradores.

Y ojo que este no es el palacete que Vergara habitaba en Beverly Hills con su exmarido Joe Manganiello.

"Había un montón de arcos encima de [otros] arcos, todo lleno de columnas. Se sentía como un castillo de Transilvania", explica a la publicación la actriz y productora nacida en Barranquilla, Colombia, de 51 años sobre la propiedad de aproximadamente 17,000 pies cuadrados.

"Pero la distribución era perfecta y amaba que podías admirar el paisaje desde cualquier habitación", asegura. "Aunque no había demasiado jardín del qué hablar, sabía que podía hacerla mía"

En su visita guiada de la propiedad Vergara revela que su lugar favorito es el jardín trasero con su enorme piscina y que el sitio "donde habita la felicidad" es su enorme y sofisticado bar.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Esta residencia de estilo toscano fue adquirida por la colombiana en 2020 y fue construida en 1999 para el exjugador estrella del béisbol Barry Bonds.

La propiedad cuenta con dos acres de jardines, una casa para invitados de dos pisos, cine, alberca con cabaña y más.