Sofia Richie vs. Jenny Mollen ¿quién lleva mejor este mismo look?

¡Tierra, trágame! Eso deben haber pensado Sofia Richie y Jenny Mollen al encontrarse vestidas igual en el evento neoyorquino en el mes del Orgullo Gay al que han asistido. Aprovechando este fallo de los estilistas del acto, ¿a quién le queda mejor este look?

Sofia Richie y Jenny Mollen coincidieron con el mismo look en un evento del Pride

Sofia Richie, salvaje y atrevida quiso apostar por la seducción cuando se presentó a la fiesta en homenaje al Orgullo Gay que se celebró en Nueva York.

El evento estaba organizado por The Trevor Project y la fiesta en concreto la planificaron los miembros del equipo junto a la marca Alice+Olivia de Stacey Bendet.

Un fallo por parte del equipo de estilistas que visten a las celebrities para su paso por el photocall previo a la fiesta hizo que la modelo de 20 años y la actriz Jenny Mollen, de 40, ¡vistieran el mismo outfit!

NEW YORK, NY - JUNE 18: Sofia Richie on June 19, 2019 in New York City. (Photo by Jason Mendez/Getty Images)

Afortunadamente, el “dramón” estilístico pasó algo inadvertido dado que ambas mujeres le dieron estilo propio al traje de dos piezas en color amarillo de la citada marca.

El look de Sofia Richie hizo honor a su sensualidad y es que la joven llevó la maxi americana de cuello solapa sin nada debajo. Ni sujetador, ni blusa… nada. Eso creaba un efecto de maxi escote hasta bien entrado su abdomen y dejaba muy poquito a la imaginación.

NEW YORK, NY - JUNE 18: Sofia Richie on June 19, 2019 in New York City. (Photo by Jason Mendez/Getty Images)

Sofia llevó la americana anudada por un solo botón de estilo grapa y lució el pantalón sin más florituras. Respecto al calzado, apostó por unas veraniegas sandalias negras cruzadas descubiertas.

NEW YORK, NY - JUNE 18: Sofia Richie on June 19, 2019 in New York City. (Photo by Jason Mendez/Getty Images)

Los accesorios fueron dos pulseras de diamantes, un colgante fino con cruz y unos aros a modo de pendientes. Se maquilló con tonos granate intensos a juego con su broceada piel y llevó un peinado con raya al medio y recogido bajo.

NEW YORK, NY - JUNE 18: Jenny Mollen on June 19, 2019 in New York City. (Photo by Jason Mendez/Getty Images)

Jenny, por su parte, iba mucho más natural y menos sofisticada, con ese toque messy en el peinado que tan bien le sentaba.

La artista llevó la americana abierta sin abotonar y la prenda estrella de su look, contrastando con el amarillo del traje, fue una blusa de lentejuelas brillantes en tono plateado (el silver que tanto se lleva esta temporada) que iluminaba mucho su rostro.

NEW YORK, NEW YORK - JUNE 18: Jenny Mollen (L) and Jason Biggs attend the Summer Kickoff Party for WorldPride hosted by Alice + Olivia by Stacey Bendet and the Trevor Project on June 18, 2019 in New York City. (Photo by Gotham/WireImage)

Mollen colocó su pantalón a la altura de la cintura marcando su esbelta silueta y dejó que cayera acampanado hasta sus tobillos. En los pies lució pedicura rojo intenso y unas sandalias de tacón ancho en tono rosa palo.

Su accesorio estrella fue un bolso en tono amarillo más intenso, mostaza, con cadena dorada y relieve simétrico de rayas diagonales.

NEW YORK, NY - JUNE 18: Jenny Mollen on June 19, 2019 in New York City. (Photo by Jason Mendez/Getty Images)

Su maquillaje fue muy natural, casi inapreciable, con brillos sobre los pómulos y un suave y primaveral carmín rosa a juego con su calzado. Sus ondas rubias con mechas californianas desenfadadas eran el toque más natural del look.

¿Quién te gusta más con este traje amarillo de Alice+Olivia? ¿La sensual y atrevida Sofia Richie o la primaveral y fresca Jenny Mollen? ¿Crees que es un fallo grande que coincidieran en su look?