Sofia Vergara enfrenta críticas por retocar fotos y deformar la cara del público

Sofia Vergara enfrenta críticas por retocar fotos y deformar la cara del público

Los internautas señalaron que detrás de la actriz colombiana, el público presente en la grabación del show 'America's Got Talent' parecía que tenía cara de ‘zombie’.

Desde que se divorció del guapísimo actor Joe Manganiello, Sofia Vergara está enfocada más que nunca en sus proyectos profesionales y disfrutar de su vida de soltera. Esta semana, en su regreso como jueza en la nueva temporada de America's Got Talent, la actriz causó revuelo por supuestamente alterar unas fotos de sus redes sociales.

La protagonista de la recién estrenada serie de Netflix Griselda compartió varias imágenes con sus compañeros de set del reality, pero unos selfies llamaron la atención de los internautas debido a que las caras del público presente en el show parecían deformes.

“Te amo America’s Got Talent temporada 19”, escribió en su cuenta de Instagram mientras mostraba sus joyas de la marca Melinda María.

El tema del retoque de fotos de celebridades es sin duda uno de los más comentados últimamente sobre todo tras el escándalo de la princesa de Gales Kate Middleton quien admitió que editó una imagen de sus hijos que publicó con motivo del día de las madres.

La estrella colombiana de 51 años tiene a sus seguidores acostumbrados a compartir imágenes mientras graba el mencionado reality show de talento, pero en esta ocasión, los retoques no pasaron desapercibidos e incluso algunos compararon el resultado con los zombies de la serie The Walking Dead.

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza. 

“Hermosa, pero qué pasa con la gente de atrás”, "con esa gente atrás parece que están grabando una escena de The Walking Dead”, “muy linda, y todo pero ¿esa gente zombi de atrás qué?”, “¿qué sucede con la gente de atrás, qué terrorífico”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación. 

<p>Mezcalent</p> Sofía Vergara en la premier de "Griselda" (Netfilx), teleserie que la colombiana produce y encabeza junto con un elenco estelar y que llega este 25 de enero a la plataforma digital/Miami, 23 de enero 2024.

Mezcalent

Sofía Vergara en la premier de "Griselda" (Netfilx), teleserie que la colombiana produce y encabeza junto con un elenco estelar y que llega este 25 de enero a la plataforma digital/Miami, 23 de enero 2024.

Hasta el cierre de esta nota, Vergara no ha respondido a los señalamientos y críticas a la foto.