Sofía Zámolo y José Félix Uriburu se casaron por civil

Ayer al mediodía, la modelo y el empresario se unieron en matrimonio; la ceremonia religiosa se celebrará en diciembre, en Punta del Este.

Sofía Zámolo y José Félix Uriburu comenzaron a salir a mediados de 2014. Foto: LN
Sofía Zámolo y José Félix Uriburu comenzaron a salir a mediados de 2014. Foto: LN

¡Sí, acepto!

Ayer al mediodía, rodeados de familiares y amigos, Sofía Zámolo y José Félix Uriburu dieron el sí en un registro civil de la zona norte de la provincia de Buenos Aires. La pareja mantuvo todos los detalles en secreto para evitar la presencia de la prensa, y celebró la unión con un almuerzo en la casa que comparten en Tigre.

Sin embargo, la modelo había permitido que sus seguidores en las redes sociales espíen cómo se preparaba para vivir su gran día:

El look de la novia

Unas horas antes de dar el sí, la modelo compartió un adelanto de su outfit. Desde su cuenta de Instagram, mostró sus zapatos de novia color nude de Ricky Sarkany y un vestido blanco con transparencias. El cabello lo llevó parcialmente recogido y con un make up sutil.

Sofi & Joe …. husband & wife día 1!!! @sofiazamolo

A photo posted by Azares Eventos (@azareseventos) on Nov 24, 2016 at 9:54am PST

La gran fiesta

En 15 días, la flamante pareja viajará a Uruguay para celebrar la ceremonia religiosa que llevará a cabo un amigo de la familia que es sacerdote. En una charla exclusiva con FashionTVLA, Sofía comentó: “Con él hacemos retiros, nos va a preparar para casarnos y lo queremos mucho”.

Por otro lado, según informó Infama, Punta del Este es un lugar muy importante para la bella novia, ya que ahí se encuentran las cenizas de su papá.

También te puede interesar:
El elegante y sensual escote de Natalia Oreiro en la gala de Unicef
‘Bailando 2016’: Pampita subió la temperatura con un aquadance ultra hot
¡Contraataca! Tras ser discriminada en la TV por flaca, mostró su lomazo