Sol Pérez y Guido Mazzoni sufrieron un contratiempo antes de casarse por civil: “No paré de llorar”
Sol Pérez y Guido Mazzoni dieron el “sí, quiero”. El miércoles por la tarde, en una emotiva ceremonia, pasaron por el registro civil tras cuatro años de relación. Felices por el gran momento que atraviesan, hablaron ante la prensa y revelaron una perlita del gran evento: un contratiempo que tuvieron los padres del novio.
“No paré de llorar, así que debo tener cualquier cosa en la cara. Fue re contra emotiva la ceremonia, muy linda”, expresó Sol Pérez ante la prensa luego de dar el “sí, quiero”, acompañada de su círculo más íntimo. Pero, hubo dos personas muy importantes para la pareja que casi no llegan a ser testigos de este momento de amor. Se trata de los padres de Guido Mazzoni, quienes tuvieron un contratiempo. “Tardaron un poquito, pero no importa. Salió todo lindo, fue emocionante”, reveló el empresario.
De esta manera, el novio relató que vivieron momentos de tensión al no saber si iban a poder contar con la presencia de sus padres, algo que finalmente se resolvió.
Sobre el gran día, la panelista se mostró muy feliz: “Siempre pensé y soñé con casarme, con el vestido blanco y mi príncipe azul, pero me sorprendió porque me vino mejor. Lejos de ser un príncipe, es el amor de mi vida”.
Sol Pérez dio detalles de su casamiento y contó el percance que tuvieron que resolver
El 25 de noviembre tendrá lugar la fiesta con más de 400 invitados. Luego, lejos de disfrutar una clásica luna de miel, tendrán unas mini vacaciones debido a que Pérez tiene compromisos laborales, al igual que su marido.
“Vienen los Martín Fierro de la moda, así que nuestras vacaciones se postergaron un poquito. Nos vamos a quedar para eso y después nos vamos una semana de vacaciones. Después ya arranca Gran Hermano así que ¡a trabajar!”, detalló Pérez.
En el móvil que dio también se refirió a su deseo de agrandar la familia y convertirse en madre: “El año que viene nos iremos de luna de miel y vemos si llegamos con un integrante más de la familia. Vamos a intentarlo”.
El look de Sol Pérez para su boda por civil
Los looks de Sol Pérez siempre llaman la atención y, por supuesto, el día de su casamiento no iba a ser la excepción. Optó por continuar con la tradición de vestirse de blanco y eligió un especial outfit.
El novio de Sol Pérez reveló la curiosa historia del cura que los casará
Lució un vestido largo de satén blanco con cola, realizado por la diseñadora, Verónica de la Canal. La prenda fue ajustada al cuerpo, con un escote pronunciado y espalda descubierta, que combinó con sandalias altas del mismo tono. Tenía el pelo suelto y con ondas.
La panelista llevó un ramo de flores de rosas naturales blancas, pero no lo lanzó como se suele hacer según la tradición, ya que se trata de un momento que generalmente se realiza en la fiesta de la boda.