Sol Pérez reveló el particular detalle que habrá en el menú de su casamiento
Comenzó la cuenta regresiva para Sol Pérez y Guido Mazzoni, que el 15 de noviembre sellarán su amor dando el “sí, quiero” y tendrán doble festejo. La pareja anunció su casamiento un año atrás y desde entonces están enfocados en la organización del evento, que contará con lujosos detalles para vivir dos jornadas a puro festejo y rodeados de sus seres queridos. Fue la presentadora quien recientemente reveló información sobre los preparativos y un dato llamó la atención de sus seguidores... y ahora es una idea que quizás muchos repliquen.
El novio de Sol Pérez reveló la curiosa historia del cura que los casará
En 2019, Sol Pérez y Guido Mazzoni decidieron ponerle un título a su vínculo y blanquearon su romance, que nació en un gimnasio. Desde entonces viven una intensa historia de amor, y el próximo 15 de noviembre se casarán por civil con un encuentro íntimo; y diez días más tarde se realizará la ceremonia religiosa con fiesta incluida para 400 invitados. Para ese momento, la pareja está ultimando detalles para que la celebración de su amor sea como lo soñaron, bajo la organización de Claudia Villafañe y su empresa de de eventos, Plan V, quien estuvo a cargo de las bodas de Carolina Calvagni y Nicolás Tagliafico; Barbie Vélez y Lucas Rodríguez; Diego Simeone y Carla Pereyra, entre otros.
Mediante su cuenta de Instagram, Sol Pérez reveló que el lunes por la tarde junto a su futuro esposo y los padres de ambos realizaron la última prueba del menú que le servirán a los 400 invitados a la boda, que será en un hotel de Cardales. “Estamos yendo en el horario en el que casi que nos casamos, así que vamos a ver cómo sería el atardecer”, contó con emoción la novia, mientras se filmaba junto a Guido en el auto camino al lugar.
El pícaro gesto de Wanda Nara que fue interpretado como un palito para su padre Andrés
Durante el trayecto, la presentadora indicó que tuvieron que elegir un menú que incluye entrada, cena y recepción, ya que el evento será sobre la tarde y noche. Una vez que llegaron al hotel, mostró las instalaciones, que cuentan con un paradisíaco espacio verde con vista a un lago artificial y el sol se esconde allí, creando una imagen más que hermosa para disfrutar.
Pero el detalle de la jornada incidió en el postre que se servirá luego de la cena. “Crearon un postre para nosotros. Una versión del postre preferido de Guido y el mío”, escribió Sol, junto a una imagen en el que se puede distinguir lo que podría ser un flan de chocolate con caramelo alrededor, una bocha de helado de dulce de leche y una galletita arriba. Por el momento, no dieron a conocer el resto de los platos.
Otro momento especial de la noche será el show musical que dará el conjunto de cumbia Los Totoras. Respecto al tradicional vestido de novia, es la diseñadora Verónica de la Canal la elegida para lookear a la protagonista de la noche. No se trata de la primera vez que la profesional es elegida por la presentadora, ya que también le realizó el vestido para la última entrega de los Martín Fierro 2022.