Sol Pérez, harta de las críticas: 'Pedí vacaciones, me quiero ir de todo esto'

Sol Pérez está cansada de las continuas críticas que recibe y la gota que rebalsó el vaso fueron los comentarios negativos y las burlas que recibió por su look en los Martín Fierro 2018. Triste y agotada, tomó una decisión. Mirá

Sol Pérez, harta de las críticas. Foto: instagram.com/lasobrideperez/
Sol Pérez, harta de las críticas. Foto: instagram.com/lasobrideperez/

Fueron muchos los que criticaron el atuendo que la panelista de Pampita Online eligió para la gala. Y ella, le hizo frente a las críticas:

Además, en el programa dijo: “Decirme grasa o ‘groncha’ es agredir. No me parece correcto porque genera bullying. Y tampoco me parece correcto decir que es un vestido para tal o cual cuerpo. Cada mujer se puede poner el vestido que le guste y con el que se sienta cómoda”. Y, por último, afirmó: “Después nos colgamos el cartel de ‘Ni una menos’. Los insultos fueron casi todos de mujeres y también los medios fomentan la agresión. Fue horrible”.

La palabra de su mamá

Si bien pasaron varios días desde la entrega de los Martín Fierro, aún se sigue hablando acerca del look que eligió Sol Pérez para la premiación. Por eso y para hablar acerca de las agresiones y burlas que recibe en las redes y en el medio del espectáculo, en Pampita Online entrevistaron a Carla, su mamá.

La mujer habló de lo difícil que es para ellos atravesar este momento como familia y contó cómo la apoyan y contienen a Sol. La joven no pudo contenerse, se quebró e hizo un emotivo descargo. Mirá el video:

Al escuchar a su mamá hablar, Sol se emocionó hasta las lágrimas y contó cómo atraviesa este difícil momento: “La amo, es tan linda. Mi mamá es todo. Yo que me la banqué siempre, le pedí al Ruso (productor ejecutivo del programa) que me dé vacaciones, me quiero ir de todo esto. Siento que es como estar todo el tiempo en una basura y ves que cada vez te tiran más y más. Y decís ‘pará, ¿hasta cuando me tengo me lo tengo que bancar?’. Yo entiendo el juego y me la banco, pero siento que repercute también en mi vida y que me peleo con gente que no me quiero pelear porque estoy todo el tiempo con mala onda”.

“Y yo no soy eso y no me quiero contaminar del medio, eso lo tengo muy en claro y siempre lo dijo. Siento que si sigo estando todo el tiempo para que me peguen, y encima sé que soy de contestar, es como que nunca me corro del todo. Contesto con respeto, pero a veces uno se enoja y cuando eso pasa, dice cosas que no quiere decir y lo hace para hacer sentir mal al otro y para que le duele. Yo no quiero hacer eso”, cerró emocionada y dolida.

¿Qué pensás de la decisión que tomó Sol Pérez? ¿Cómo crees que debería enfrentar las críticas y agresiones?

También te puede interesar:

Sol Pérez, ‘la chica del momento’, contó su secreto mejor guardado

¡Polémica 2.0! El infartante video de Sol Pérez para festejar los 2 millones de seguidores en Instagram