Sol Pérez protagoniza el primer escándalo del verano

La temporada teatral de verano acaba de comenzar y ya se desató el primer escándalo. La protagonista es la voluptuosa Sol Pérez. ¡Te contamos por qué la rubia está en pie de guerra!

Foto: <a href="https://www.instagram.com/p/BrqsXB7nm8a/" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:instagram.com/lasobrideperez;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">instagram.com/lasobrideperez</a>

¿Aires de diva?

Sol Pérez es una de las vedettes principales de la obra ‘Nuevamente juntos. Un amor de revista’, dirigida por Federico Bal y protagonizada por el ex de Laurita Fernández, Carmen Barbieri, Santiago Bal, Valeria Archimo, Marcos “Bicho” Gómez, Sol Pérez y Mica Viciconte.

La obra se estrenó esta semana en Mar del Plata y se perfila como una de las favoritas del público. Sin embargo, detrás de escena no todo sería color de rosa.

Al parecer, Sol Pérez estaría enfrentada con Carmen Barbieri y la experimentada bailarina Valeria Archimó. Según cuentan, el problema comenzó el día de la presentación de la temporada de Mar del Plata. La rubia llegó más tarde que sus compañeros y, según testigos, casi no les dirigió la palabra ni a Carmen ni a Archimó. El motivo de la indiferencia de Sol Pérez sería que no le gustó la ropa que le hicieron para el espectáculo.

Asimismo, la vedette también estaría enfrentada con los bailarines, ya que como no le agradó una coreografía, pidió que hicieran una de cero. Y hay más, la producción de la obra estaría disgustada con una actitud que tuvo Pérez. Cuando terminó su participación en el ‘Bailando 2018’, la rubia viajó a Tucumán y se perdió varios ensayos de la obra.

Mirá el video de Sol durante su presentación en Tucumán:

Ver esta publicación en Instagram

Gracias TUCUMAN alta locura ❤️😍😍

Una publicación compartida de Solci Perez #lachicadelclima (@lasobrideperez) el 16 Dic, 2018 a las 12:38 PST

Y vos, ¿qué opinás de la actitud de Sol Pérez?

También te puede interesar:
¿Por qué la esposa de Juan Darthés no viajó a Brasil con él?
Viaje de amigas: Marcela Kloosterboer y Agustina Cherri, juntas en Miami