Soledad Aquino dio detalles del casamiento de Cande Tinelli y Coti Sorokin
Suenan campanas de boda en el clan Tinelli. Candelaria, la segunda hija del conductor, está a próxima a casarse con Coti Sorokin. La relación entre ellos comenzó a finales de 2020 con varias idas y vueltas, muchas crisis y fuertes y polémicas revelaciones públicas, pero aparentemente todo eso forma parte del pasado y hoy se preparan para dar un paso muy importante en sus vidas. Si bien los preparativos se manejan con total hermetismo, a poco de la llegada del gran día, Soledad Aquino, la madre de la novia, reveló cómo se enteró del casamiento y dio detalles del evento.
Corría el año 1986 cuando Marcelo Tinelli y Soledad Aquino se convirtieron en marido y mujer. En 1988 le dieron la bienvenida a Micaela, y algunos meses después nació Candelaria. El amor entre ellos llegó a su fin en 1993 y si bien se divorciaron, se mantuvieron unidos como familia y presentes en todos los acontecimientos importantes de sus hijos. Y el casamiento de Lelé no es la excepción.
En noviembre, durante su show en el Gran Rex, Coti Sorokin se puso de rodillas y le entregó un anillo de compromiso a su novia. Fue mientras interpretaban, “Quiero verte”, el tema que lanzaron juntos. Además de los miles de fans que presenciaban el concierto, también estuvieron presentes sobre el escenario, Linda y Jesús, los perros Jack Russell Terrier de la pareja. A partir de ese momento, toda la atención se posó en cómo, cuándo y dónde tendría lugar la unión.
Si bien es cierto que el que más se pronunció sobre la boda fue el conductor del Bailando 2023 (América TV), ahora fue la madre de la novia quien reveló cómo se enteró del gran paso que dará su hija menor. “Me contó ella; fue personalmente”, dijo Aquino en diálogo con El impertinente (Net TV). Asimismo, aseguró que aunque se lo “veía venir” puesto que la pareja convive desde hace tiempo, reconoció que “no esperaba que se casaran tan formalmente”.
“¿Sentís que se encontraron mutuamente? ¿Qué él es la persona indicada para Cande?”, le preguntó Tomás Dente. “Definitivamente, sí”, reparó Soledad. “Al principio me parecía que había idas y vueltas, de ellos, pero ahora los veo como más ensamblados que nunca”, agregó.
El casamiento de la influencer y el intérprete de “Nada fue un error” es una gran interrogante. En un principio se dijo que podía ser en Uruguay, pero finalmente esta semana Marcelo Tinelli contó en su programa que la boda será el 24 de febrero en Buenos Aires, para que los novios estén más cerca de sus afectos.
Durante la entrevista, Aquino confirmó sus dichos y dejó entrever que está con “muchos nervios” por el casamiento de su hija. Al ser consultada por los motivos por los cuales se adelantó la fecha, puesto que en un momento se dijo que sería en marzo, comentó que eso tuvo que ver con un tema laboral de Coti. En cuanto al rol que tendrá en la boda, dejó entrever que ella sería la madrina y Marcelo el padrino.
Asimismo, durante la charla con Dente, Soledad también tuvo algunas palabras sobre su hija. Si bien tuvieron algunos “chispazos” hoy están muy cercanas, preparando la importante celebración. “Es muy sensible, muy inteligente, muy artista. Desde chiquita tejía bien, también cocina bien. Hay cosas que le salían y le salen solas”, contó Aquino y aseguró que Lelé “tiene un don para el arte”.