Anuncios

Sonia Ferrer y Sergio Fontecha derrochan amor en la Madrid Horse Week, ¡con beso incluido y muchas risas!

Este fin de semana se ha celebrado la Madrid Horse Week, uno de los mayores eventos ecuestres a nivel nacional, al cual no han faltado numerosas celebrities como Luis Alfonso de Borbón, Helen Svedin, la mujer de Figo, o Mar Saura, junto a su marido y su hijo. Una cita muy imporante en la que, otros años, han participado Cayetano Martínez de Irujo o la infanta Elena demostrando siempre su gran pasión por los caballos. En esta edición, Sonia Ferrer y su marido, Sergio Fontecha, tampoco han querido perderse la cita y se han mostrado más cariñosos que nunca, como se puede comprobar en estas imágenes.

- Julien Épaillard, ganador del Trofeo ¡HOLA! en la Madrid Horse Week, cita imprescindible para los apasionados de la hípica

Sonia Ferrer muy sonriente
Sonia Ferrer muy sonriente

Sonia y Sergio fundidos en un bonito beso
Sonia y Sergio fundidos en un bonito beso

Sonia Ferrer, charlando con su hija Laura
Sonia Ferrer, charlando con su hija Laura

Sonia Ferrer y Marco Vricella, el cariñoso reencuentro de dos ex, tras una boda y un bebé

Desde que se dio el ‘sí, quiero’ con Sergio Fontecha, la periodista se encuentra muy enamorada. Un enlace que tuvo lugar en julio de 2022 y que ¡HOLA! mostraba en exclusiva. Después de celebrar su primer aniversario de casados, se encuentran en uno de los mejores momentos de su relación. Este fin de semana, la pareja se ha dejado ver con una actitud muy cariñosa en uno de los palcos de IFEMA, donde se ha celebrado la Madrid Horse Week.

En las imágenes se puede apreciar la complicidad que existe entre Sonia y  Sergio. Durante toda la jornada, la comunicadora no se ha separado de Fontecha, quien le ha demostrado su cariño en todo momento abrazándola y fundiéndose en un cariñoso beso. Asimismo, la pareja también ha tenido tiempo para comentar la competición y reírse a carcajadas. Ferrer también ha querido inmortalizar el momento y ha aprovechado para realizar algunas instantáneas, que posteriormente ha publicado en su perfil público.

Sonia Ferrer sacando una fotografía
Sonia Ferrer sacando una fotografía

Sergio, con las hijas de Sonia Ferrer
Sergio, con las hijas de Sonia Ferrer

La romántica y 'salvaje' luna de miel de Sonia Ferrer con su marido, de safari por África

Pero no han estado solos. Les ha acompañado Laura, la hija que Sonia tuvo con el cirujano Marco Vricella. Cabe recordar que la joven es una apasionada de la hípica, al igual que su madre. De hecho, el pasado 30 de julio, participó en un campeonato de ponis. En las distintas fotografías, también se puede ver cómo Sergio le da un cariñoso beso en la cabeza a la hija de su mujer, con la que tiene una muy buena relación. “He encontrado al hombre de mi vida. Lo tengo claro. Además de la buena relación que tiene con mi hija, Laura, es increíble y bueno de verdad, noble de corazón”, contaba a ¡HOLA! Sonia Ferrer sobre el vínculo del inspector de Policía y su pequeña. Es muy habitual verlos a los tres juntos disfrutando de diferentes citas y planes familiares.

Sonia muy orgullosa de su marido
Sonia muy orgullosa de su marido

Sonia y Sergio en la playa
Sonia y Sergio en la playa

Sonia Ferrer y Sergio disfrutando del verano
Sonia Ferrer y Sergio disfrutando del verano

La carta de amor de Sonia Ferrer a Sergio Fontecha cuatro días antes de su boda

Un año de amor entre Sonia Ferrer y Sergio Fontecha

La relación entre Sonia Ferrer y Sergio Fontecha surgió de manera inesperada. Tal y como contó la propia periodista en exclusiva a ¡HOLA! hace un año, aunque siempre había tenido la mirada puesta en el futuro con mucha ilusión, nunca habría imaginado volver a enamorarse y mucho menos, volver a pasar por el altar. A pesar de ello, sus planes se trastocaron cuando llegó a su vida este inspector de la Policía Nacional. Tras más de un año juntos, la pareja decidió afianzar los lazos de su amor y se casaron el 30 de julio de 2022, rodeados de su familia, amigos y sus animales. Fue un enlace civil muy íntimo, en el campo y cerca de su casa, en Valdemorillo.