Sophia Bush está en una relación con una famosa jugadora de fútbol
CIUDAD DE MÉXICO, octubre 19 (EL UNIVERSAL).- Sophia Bush y Ashlyn Harris fueron vistas de cita por primera vez desde que se dieron una nueva oportunidad en el amor, pues ambas solicitaron el divorcio a sus respectivas parejas hace un par de meses, sin embargo, aseguran que su relación se dio tiempo después de que sus matrimonios llegaran a su fin, aunque personas cercanas a ambas también señalan que a pesar de que su noviazgo es muy reciente, se complementan muy bien, pues entre su círculo de amistades ya las denominan como "Bushlyn",
"Daily Mail" publicó esta mañana fotografías de la primera cita pública entre la actriz y la jugadora de fútbol, pues si bien se conocen desde hace muchos años por la amistad que las unía, ahora que las dos son solteras decidieron emprender una relación amorosa. Cabe destacar que esta es la primera mujer con que Sophia tiene un noviazgo, pues antes de salir con la portera del NJ/NY Gotham FC, estuvo casada con Chad Michael Murray y Grant Hughes.
En cambio, Harris sostuvo un matrimonio de cuatro años con la también futbolista Ali Krieger y con la que antes de casarse compartió un noviazgo de 13 años, además, a lo largo de su relación adoptaron a sus dos hijos; Sloane Phillips de 2 años y Ocean Maeve de 15 meses.
La pareja fue captada mientras arribaban a un teatro en Santa Mónica el día de ayer, miércoles 18 de octubre, aunque en realidad, las publicaciones en sus cuentas de Instagram donde aparecen juntas son usuales, pues su amistad data de hace muchos años atrás, aunque se rumorea que fue a raíz de un evento donde hicieron una intervención conjunta en junio pasado donde la atracción surgió entre ellas.
Los hechos tuvieron lugar el 19 de junio, cuando fueron invitada a presidir un evento patrocinado por la marca de whisky Johnnie Walker; se trató del Festival Internacional de Creatividad Cannes Lion en Francia, donde hablaron de sus inquietudes y la importancia de dar el lugar correcto a la mujer en la actualidad.
En ese momento, Sophia se sinceró con Ashlyn y le relató que, cuando al conoció, lo primero que pensó fue expresarle que era una gran admiradora suya, obteniendo una respuesta similar por parte de la deportista, la que le aseguró que también la admiraba causando la emoción de la actriz de "One Three Hill".
"Realmente creamos uan vibra amistosa increíble cuando nos conocimos", dijo al micrófono, mientras volteaba a ver a Harris en búsqueda de aprobación. "Yo era una gran admiradora suya y luego esta mujer (haciendo referencia a Ashlyn) me dijo que era mi fan, y yo estaba como 'Oh, Dios, ¿esto es en serio?'".
Fuentes cercana a la pareja desacreditan las versiones que sugieren que sus matrimonios llegaron a su fin, debido a que supuestamente habrían mantenido un romance extramarital, pues aseguran que comenzaron a salir hace tan sólo unas semanas.