Anuncios

Sophia Loren necesitará 'varios meses de rehabilitación' tras la aparatosa caída que sufrió en su casa de Ginebra

Sophia Loren credit:Bang Showbiz
Sophia Loren credit:Bang Showbiz

La caída que sufrió la actriz Sophia Loren, de 89 años, en el cuarto de baño de su mansión de Ginebra, el pasado 24 de septiembre, generó una comprensible preocupación entre sus más allegados y el público en general. Su avanzada edad y la gravedad de las fracturas en su cadera y fémur la llevaron a ser operada de urgencia tras ser ingresada en un hospital de la zona. No se supo nada más sobre su estado de salud hasta pasadas unas horas desde la intervención.

Afortunadamente, el procedimiento fue un éxito y su equipo no tardó en compartir la buena noticia en las redes sociales. La propia diva del cine italiano concedió unas breves declaraciones, a través de las redes sociales de su cadena de restaurantes, para insistir en que se encontraba bien dentro de las circunstancias. Ahora, ha sido su propio mánager, Carlo Giuisti, quien ha querido desvelar más detalles sobre la convalecencia de la oscarizada intérprete.

Tras su salida del centro médico, Sophia Loren tuvo que someterse a un período de reposo absoluto, pero ahora se dispone a iniciar un proceso de rehabilitación que, según Giuisti, se prolongará unos cuantos meses. "La cirugía fue muy bien. Todo ha ido bien. Pero al menos necesitará varios meses de rehabilitación", ha indicado en una breve entrevista a People. La estrella se encuentra muy bien acompañada en estos días de adversidad, ya que sus dos hijos, Carlo y Edoardo Ponti, se han instalado temporalmente en Ginebra para vigilarla y darle ánimos.

Fiel a su estoico carácter, la intérprete trató de restar importancia a sus problemas y parece que los afronta con relativa tranquilidad. "Me voy a tomar algo de tiempo libre", se refería así al arduo camino que tiene por delante para recuperarse por completo. "Gracias a todos por vuestra cercanía y afecto. Estoy mejor. Solo necesito hacer rehabilitación", indicaba.