Sophie Turner se regocija en 'sol, sexo y padres sospechosos'
Sophie Turner se regocija en "sol, sexo y padres sospechosos".
La actriz de la exitosa serie 'Game Of Thrones', de 28 años, hizo el comentario en un pie de foto de una serie de imágenes compartidas en su cuenta de Instagram que incluía una instantánea de un romántico picnic con su novio, el aristócrata británico Peregrine Pearson, de 29 años.
La primera imagen de la cita mostraba la vista panorámica de la pareja en el campo, mientras que una segunda foto de la tarde exhibía a Sophie sentada en una de las dos mantas.
Las otras instantáneas de su carrusel de Instagram la retrataban disfrutando de tiempo con amigas, algunas de las cuales la acompañaron a uno de los conciertos de Taylor Swift.
Sophie ha estado saliendo con Peregrino desde al menos octubre de 2023, cuando la pareja fue vista besándose en París.
Un mes más tarde fueron fotografiados en Londres, y una fuente dijo a Us Weekly en ese momento que la pareja se había acercado cada vez más.
En enero, los enamorados fueron fotografiados dando un paseo nocturno por la ciudad antes de hacer oficial su relación en Instagram.
Sophie confirmó su relación con Peregrine en un post en el que aparecían en un viaje de esquí en grupo.
Una fuente dijo a Us Weekly después de las vacaciones que la pareja "iba bastante en serio". Y añadió: "Tuvieron una conexión inmediata cuando empezaron a salir... (Sophie) nunca pensó en encontrar a alguien que le importara tan rápido".
A principios de este mes, la actriz y Peregrine se relajaron en una escapada italiana y fueron fotografiados paseando por Capri con vino y cigarrillos en la mano.
Sophie aún se encuentra atravesando por su divorcio del músico Joe Jonas, de 34 años, quien solicitó poner fin a su matrimonio de cuatro años en Miami en septiembre de 2023, alegando que su unión estaba "irremediablemente rota".
La estrella pidió posteriormente a un juez que "reactivara" el caso después de que fracasaran los intentos de llegar a un acuerdo sobre la custodia de sus hijas Willa, de casi cuatro años, y Delphine, de 22 meses.