La sorprendente reacción de Bertín Osborne al enterarse de quién es el prometido de Tamara Falcó

·2  min de lectura

La boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva está creando mucha expectación. Infinidad de rostros conocidos se han alegrado con su compromiso y han felicitado a los futuros contrayentes, entre ellos Bertín Osborne, que acudió anoche a una entrega de premios en la que resultó galardonado con un premio internacional de periodismo por El Club Internacional de Prensa. "Desde aquí le mando un abrazo muy fuerte y le doy la enhorabuena porque Tamara es para robarla", ha dicho de la hija de Isabel Preysler, que planea casarse el próximo 17 de junio en El Rincón, la fortaleza del siglo XIX que heredó su padre, el fallecido Carlos Falcó.

VER GALERÍA

Tamara Falcó e Íñigo Onieva se han comprometido
Tamara Falcó e Íñigo Onieva se han comprometido

Aunque resulte difícil de creer, el presentador de televisión ha reconocido no saber quíén es el novio de la marquesa de Griñón, y para su sorpresa ha encontrado una gran conexión con su familia. "¿Es un Onieva?", ha preguntado gratamente sorprendido. Ante la respuesta afirmativa, el artista ha desvelado que es íntimo amigo de la familia de Íñigo Onieva: "Los Onieva han sido íntimos amigos de mis padres de toda la vida, con lo cual, seguro que él tiene que ver algo con alguno de ellos". Y ha añadido: "A los Onieva los conozco a todos. Será algún sobrino o algún hijo de algún amigo". Una relación de la que se ha percatado dos años después de que Tamara comenzase su noviazgo con el empresario madrileño.

VER GALERÍA

Bertín Orborne recibe un premio del Club Internacional de la Prensa
Bertín Orborne recibe un premio del Club Internacional de la Prensa

Al margen de su deconocido vínculo de amistad con el prometido de Tamara, Bertín Osborne se mostraba feliz de haber recibido otro reconocimiento a lo largo de su carrera y continúa centrado en su trabajo y en sus hijos. El cantante asegura que su relación con Fabiola Martínez sigue siendo buenísima y que incluso hay días que quedan para pasar la tarde junto a sus hijos. "Voy ahora mismo a echar la tarde con ellos jugando al monopoly". El presentador por el momento descarta volver a enamorarse: "Nada, nada. ¿Tú crees que me da tiempo?", se pregunta. "No me da tiempo ni tengo ganas". Afirma estar viviendo al máximo y no se plantea en absoluto rehacer su vida sentimental: "Me divierto muchísimo, lo paso fenomenal pero no tengo nada en la cabeza ni pienso tenerlo en una temporada muy larga, si es que alguna vez llega algo". El intérprete de melodías como Yo debí enamorarme de tu madre o  Tú solo tú asegura que con la temporada tan ajetreada de trabajo que lleva tanto en Telemadrid como en Canal Sur ha llegado a perder diez kilos. "Diez", admite orgulloso.