Sorprendido Jamie Oliver por lo mucho que disfrutó la renovación de sus votos matrimoniales

Sorprendido Jamie Oliver por lo mucho que disfrutó la renovación de sus votos matrimoniales credit:Bang Showbiz
Sorprendido Jamie Oliver por lo mucho que disfrutó la renovación de sus votos matrimoniales credit:Bang Showbiz

Jamie Oliver solo aceptó renovar sus votos matrimoniales para mantener feliz a su esposa.

El chef de 48 años y su esposa Jools reafirmaron su compromiso mutuo en una ceremonia en las Maldivas a principios de este 2023, 23 años después de que se casaran por primera vez, y la estrella de 'Five Minute Meals' se sorprendió por lo mucho que significaba para ella ya que no le había entusiasmado mucho la idea.

Lo dijo a la revista The Times:

'Casarme de nuevo, no es realmente mi ritmo'.

A explicar por qué lo disfrutó tanto, dijo:

'Porque sentí que me había ganado cada palabra que repetí 23 años antes. Solía tratarse sólo de ideas, energía y seguir adelante. Pero una vez que tienes cicatrices, heridas y moretones... ya he pasado por algunas cosas, así que todo significa mucho más'.

Jamie y Jools son padres de Poppy, de 21 años; Daisy, de 20 años; Petal, de 14 años; Buddy, de 13 años y River de siete años y el chef admitió que estar en el ojo público puede ser difícil para sus hijos.

'Los adolescentes no quieren padres conocidos. Yo diría que ser hijo de Jamie Oliver no hace la vida más fácil, pero como ocurre con todo en la vida, han tenido que aprender'.

Buddy tiene su propio programa gastronómico en YouTube, pero Jamie insistió en que no lo ha puesto en el centro de atención, aunque está orgulloso de su hijo por ayudar a otros niños a interesarse en la cocina.

'Buddy no quiere ser chef ni presentador de televisión. Pero la idea de intentar que otros niños cocinen es algo realmente positivo. Y ciertamente no lo presiono para que lo haga. Es un niño bueno y solidario, con padres muy cariñosos y mucha protección. Muchos niños transmiten desde sus teléfonos en TikTok'.