“Soy más naba”: el show de errores de Andrea Rincón en MasterChef Celebrity

Andrea Rincón no pudo contenerse y protagonizó un gracioso blooper frente a sus compañeros
Captura YouTube

En la emisión del martes por la noche de MasterChef Celebrity, el desafío de los participantes consistió en preparar una receta para alimentar a un deportista. Con esa intención, el equipo recibió como invitada a la lanzadora olímpica de martillo Jennifer Dahlgren, que dio algunos consejos y opinó sobre las preparaciones. Andrea Rincón, que se mantuvo atenta a todos los tips de la atleta argentina, intentó cumplir con la consigna y protagonizó un inesperado blooper.

MasterChef Celebrity: Andrea Rincón quiso engañar al jurado para pasar de ronda

Todo iba perfecto para la participante. En su testimonio a la producción del programa, Rincón aseguró que los primeros pasos de la preparación del lomo a la mostaza marchaban bien, hasta que se produjeron una serie de accidentes. Es que, en medio de la cocción de su plato, Rincón se quemó con una olla, y arruinó todo el contenido de una sartén. Para completarla, además, dejó una asadera sobre una hornalla encendida, que terminó quemándose.

MasterChef Celebrity: Vincularon a Alex Caniggia con una de sus compañeras

En determinado momento, después de una serie de accidentes y contratiempos, la actriz se mostró harta de su mala racha y no pudo contener una fuerte autocrítica. “¡Soy más nabo yo!”, lanzó. Luego, mientras retiraba la bandeja con una pinza para evitar quemarse, añadió: “Si me mandan a hacer un curso de bolu... lo pierdo por bolu...”.

Esta semana, Rincón habló con el movilero de Implacables (El Nueve) y se refirió al ambiente que se vive en MasterChef Celebrity. Según aseguró al programa que conduce Susana Roccasalvo, no existen internas entre los participantes, y se trata apenas de un conjunto de “trucos de edición y sugerencias de la producción”. El que se enoja pierde”, consideró la actriz.