Spider-Man: Tom Holland quiere que Miles Morales aparezca en live-action

Spider-Man: Tom Holland quiere que Miles Morales aparezca en live-action
Spider-Man: Tom Holland quiere que Miles Morales aparezca en live-action

Las películas de Spider-Man: Un Nuevo Universo (100%) y Spider-Man: A Través del Spider-Verso (92%) han demostrado que Spider-Man puede adoptar diversas formas y personajes, incluyendo a Miles Morales como un protagonista igualmente convincente. La popularidad de Miles ha surgido, y una generación de fanáticos lo asocia cada vez más con Spider-Man, incluso más que con el tradicional Peter Parker. Por esto era inevitable que Miles Morales encontrara la forma de ser introducido en algún universo cinematográfico, esta vez, en live-action.

Sigue leyendo: Spider-Man: A Través del Spider-Verso| Director revela si habrá más cameos live action en la siguiente entrega

La productora del Spider-Verse, Amy Pascal, afirmó recientemente que se está trabajando en una película centrada en Miles Morales. Sin embargo, surge la pregunta de cómo esto afectaría al actual Spider-Man, interpretado por Tom Holland (Uncharted: Fuera del Mapa (70%), Spider-Man: Lejos de Casa (82%)) y ver en qué universo estaría: Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) o en el de Sony. Solo hay que recordar que, en su última entrega, la película de Spider-Man: Sin Camino A Casa (92%) integró a más de un Hombre Araña en ese universo live-action, por lo que a Holland le emociona la posibilidad de ver una nueva versión del arácnido.

Ver Video

Durante la promoción de su nueva serie limitada de Apple TV+ llamada The Crowded Room (13%), Holland compartió con Inverse su opinión al respecto. El actor afirmó que sería un honor para él compartir la pantalla y que, si tuviera la oportunidad, lo haría sin dudarlo. Sin revelar detalles concretos sobre cómo se podría lograr esa participación, Holland expresó su entusiasmo y apertura para que ambos personajes estén dentro del mismo universo:

Sería un honor traer a Miles Morales al mundo live-action. Cómo hacemos eso, no lo sé, pero si tuviera la oportunidad, lo haría

También te puede interesar leer: Tom Holland asegura que seguirá interpretando a Spider-Man mientras puedan hacerle justicia al personaje

En la película animada Spider-Man: Un Nuevo Universo del 2018, la muerte de Peter Parker permitió que Miles Morales asumiera el manto de Spider-Man. En ese momento, el multiverso se abrió y Peter B. Parker (con la voz de Jake Johnson) se convirtió en su mentor, guiándolo en esta travesía heroica.

Ver Video

Si bien el Peter Parker interpretado por Holland acaba de terminar la escuela secundaria en su última película, es posible que pueda asumir el papel de mentor para un joven Miles Morales en futuras entregas. Además, la presencia del tío de Miles en el universo cinematográfico de Holland, Aaron Davis (interpretado por Donald Glover), en la película Spider-Man: De Regreso a Casa (92%), sugiere que un Miles esté ahí, en ese universo.

Aunque el futuro de la franquicia aún es incierto debido a la huelga de escritores de la WGA, el actor insinuó que “algo está sucediendo” para esa cuarta entrega, que permanece retrasada y sin título aún. No se sabe con certeza si estas insinuaciones se materializarán en un futuro, pero Holland se muestra optimista y espera con ansias lo que está por venir.

No te vayas sin leer: Spider-Man: Beyond the Spider-Verse podría retrasar su estreno

Con el reciente estreno de Spider-Man: A través del Spider-Verso, y con todo lo que ya se vio en la primera entrega del 2018, Miles Morales se ha catapultado como una de las versiones del Hombre Araña más apreciadas por los fanáticos. Hasta el momento, se ha confirmado que esta franquicia animada de Sony Pictures Animation tendrá una tercera y última parte que veremos el próximo 29 de marzo de 2024, si no existen retrasos de producción. Spider-Man: Beyond The Spider-Verse será el fin de esta trilogía animada y con ella, conoceremos cuál es el desenlace que tendrá Miles Morales.

Ver Video