'Spider-Man': Zendaya enloquece a los fans con su apariencia en la alfombra roja

(Photo by Axelle/Bauer-Griffin/FilmMagic)
(Photo by Axelle/Bauer-Griffin/FilmMagic)

Este lunes por la noche varias celebridades desfilaron por la alfombra roja de la premiere de Spider-Man: Sin Camino A Casa, entre ellas, una de las protagonistas de la cinta, la querida actriz Zendaya, a quien hemos visto en otros filmes como Duna y El Gran Showman. Con motivo del estreno, la actriz lució un alucinante vestido en relación a la temática de araña, junto con un maquillaje y peinado deslumbrantes. Desde que las primeras fotos de la actriz en dicho evento salieron a la luz, sus admiradores hicieron alboroto en Twitter, pues enloquecieron ante su arrasadora apariencia.

(Photo by Axelle/Bauer-Griffin/FilmMagic)
(Photo by Axelle/Bauer-Griffin/FilmMagic)

Sin duda los fanáticos se encontraban emocionados por ver a las estrellas de la película recorrer la alfombra, sin mencionar la felicidad ante el inminente estreno del filme. De cualquier modo, Zendaya fue quien se robó la noche y volvió loco al Internet, mostrándose una vez más como un ícono de la moda ante los asistentes del evento y el mundo entero, pues sus fotos en la ceremonia se esparcieron rápidamente a través de redes sociales.

(Photo by Amy Sussman/Getty Images)
(Photo by Amy Sussman/Getty Images)

De acuerdo con Daily Mail, Zendaya llevaba un vestido diseñado por Maison Valentino, hecho específicamente para parecer un tela de araña, lo cual era más que adecuado para la ocasión. Un par de zapatos de tacón de Christian Louboutin acompañaron al ingenioso vestido y un hermoso antifaz de encaje y cuentas que seguían la temática arácnida completaba el maravilloso conjunto que tanto fascinó a los admiradores. El único y cautivador look fue elegido por la estilista de Zendaya, Law Roach.

Zendaya da vida a Michelle Jones (MJ) desde el inicio de la saga del Spider-Man de Tom Holland. Apareció por primera vez en Spider-Man: De Regreso a Casa, después por segunda vez en Spider-Man: Lejos de Casa y regresará en la tercera entrega de la franquicia, Spider-Man: Sin Camino A Casa. A pesar de que al principio de la historia MJ no era el interés amoroso de Peter Parker, su relación se desarrolló durante la segunda película hasta volverse pareja del Hombre Araña.

Ahora MJ es uno de los personajes protagónicos de la trama y será parte importante de este nuevo y tan esperado filme de Marvel Studios y Sony. Su fama como actriz se ha ido hasta el cielo desde que forma parte del elenco de Spider-Man, además ha demostrado que es una artista completa, pues además de actuar, también canta y baila de forma maravillosa.

Sin duda alguna, el atuendo de la intérprete derritió a su audiencia, quienes la alabaron en Twitter por “entender correctamente la tarea”. A continuación te compartimos algunas de las mejores reacciones.

Zendaya usando un vestido con patrones de telarañas para el estreno lo es todo.

¡Damas y caballeros, ella!

Zendaya 10/10, nada que agregar.

Zendaya siempre entiende la tarea.

Zendaya es irreal.

Zendaya con el vestido de telarañas, estoy en el suelo.

Su maquillaje… NADIE lo está haciendo como Zendaya.

Zendaya se comió a todos vivos como siempre.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

EN VIDEO: Tom Holland y Zendaya quieren unirse a la versión animada de Spider-Man