Anuncios

Stéphanie de Luxemburgo, la princesa más discreta de Europa cumple 40 años

Stéphanie de Luxemburgo cumple 40 años este domingo y lo hace convertida en la princesa europea más discreta y con el sueño cumplido de convertirse en madre de dos niños. La esposa del gran duque heredero Guillermo cambia de década en un momento muy dulce, ya que en un mes su hijo pequeño, el príncipe Fraçois, cumplirá su primer año de vida. La Casa Real ha querido enmarcar esta fecha con nuevas imágenes de esta condesa de nacimiento y princesa por matrimonio.

VER GALERÍA

Stéphanie de Luxemburgo
Stéphanie de Luxemburgo

PINCHA AQUÍ PARA VER TODAS LAS FOTOS DE LA GALERÍA

En total se han distribuido tres fotografías de la nuera de los grandes duques Enrique y María Teresa. En la primera aparece en solitario con un chaleco con una original capa blanca. En la segunda, con un jersey de cuello vuelto, y en la tercera, presumiendo de su hijo pequeño al que coge en brazos y que está para comérselo a punto de cumplir su primer añito. El matrimonio también tiene otro hijo de 3 años, el príncipe Charles, quien está llamado en un futuro a ser monarca.

- Las fotografías oficiales del bautizo del príncipe François de Luxemburgo

- Guillermo y Stéphanie de Luxemburgo ya están en casa con su recién nacido

- Guillermo y Stéphanie de Luxemburgo presentan a su segundo hijo, el príncipe François

VER GALERÍA

Stéphanie de Luxemburgo
Stéphanie de Luxemburgo

Con estas imágenes, la Casa Gran Ducal cierra una semana cargada de acontecimientos. El pasado miércoles, Día de San Valentín, Enrique y María Teresa de Luxemburgo celebraron 43 años de su romántica boda y este viernes, la princesa Alejandra cumplió 33 años en un momento de lo más ilusionante a la espera de que en primavera nazca su primer hijo junto a su marido Nicolas Bagory con el que se casó el 29 de abril de 2023. 

La princesa Stéphanie, la hija menor del conde Felipe de Lannoy y de Alix della Faille de Leverghem, es la menor de ocho hermanos. Al provenir de una familia muy numerosa, siempre tuvo claro que quería tener niños, aunque estos tardaron en llegar. Su hijo mayor nació cuando llevaba siete años casada con el príncipe Guillermo, quien también tiene muchos hermanos. “La espera de un hijo es siempre una alegría. Es hermoso, pues cada vez hay más personas que empiezan a hablarnos de su propia experiencia y nosotros descubrimos a muchas parejas que también han tenido que esperar mucho tiempo”, según revelaron ellos mismos en una entrevista en ¡HOLA!

VER GALERÍA

Stéphanie de Luxemburgo
Stéphanie de Luxemburgo

- Guillermo y Stephanie de Luxemburgo pasan una jornada en el campo junto al pequeño Charles

- FOTOGALERÍA: Charles de Luxemburgo, protagonista de la tradición más dulce (y romántica) de su país

Nacida en Bélgica, Stéphanie de Luxemburgo estudió en el colegio Santa María de Ronse, para después continuar con la secundaria en el colegio Sainte-Odile del norte de Francia. Finalmente, se graduó en el Instituto de la Virgen de Bruselas. Con 18 años se fue a vivir a Moscú, donde estudió ruso y la literatura del país. Está licenciada en filología germánica por la Universidad Católica de Lovaina, tiene un máster en la Universidad de Humboldt de Berlín, en el que se especializó en la influencia del romanticismo alemán en el ruso. Antes de casarse con el heredero luxemburgués, trabajó en una empresa de inversiones. Habla francés, inglés, alemán, ruso y luxemburgués.