Anuncios

Star Wars: a 6 años del fallecimiento de Carrie Fisher, su hija Billie Lourd publica emotivo mensaje

Star Wars: a 6 años del fallecimiento de Carrie Fisher, su hija Billie Lourd publica emotivo mensaje
Star Wars: a 6 años del fallecimiento de Carrie Fisher, su hija Billie Lourd publica emotivo mensaje

En diciembre de 2016 los fans de Star Wars en todo el mundo se llevaron la triste noticia del fallecimiento de Carrie Fisher, actriz que saltó a la fama mundial por el papel de Leia Organa en la trilogía original de Star Wars. En 2015 la volvimos a ver interpretando al personaje en Star Wars: El Despertar de la Fuerza (92%), y había muchas esperanzas de verla de nuevo en los siguientes dos episodios de Star Wars, pero su muerte fue inesperada, y más allá del dolor que pudieron sentir los fans de la franquicia, quienes más dolor sintieron fueron sus familiares, especialmente su hija Billie Lourd, quien aprovechando el sexto aniversario del fallecimiento de su madre, publicó un conmovedor texto en Instagram.

También te puede interesar: Star Wars: insider de Hollywood revela cómo fue que Disney arruinó la franquicia

Billie Catherine Lourd es hija única de Carrie Fisher y el agente de talentos Bryan Lourd; nació en 1992 y es nieta (por el lado materno) de la actriz Debbie Reynolds y el cantante Eddie Fisher. Es conocida por sus papeles de Sadie Swenson/Chanel#3 en la serie Scream Queens (83%), Winter Anderson en American Horror Story: Cult (74%), Mallory en American Horror Story: Apocalypse (91%) y Montana Duke en American Horror Story: 1984 (80%). También se unió a Star Wars en el papel de la Teniente Connix en la trilogía de secuelas.

A pesar de que Fisher falleció en diciembre de 2016, ya había filmado sus escenas para el episodio VII, Star Wars: Los Últimos Jedi (91%), que fue una cinta polémica y dividiría a los fans, pero no sería la última vez que la veríamos en el papel de Leia, pues para Star Wars: el ascenso de Skywalker (61%) el director J.J. Abrams utilizó metraje no utilizado del episodio VII y de esa forma Fisher tuvo un papel destacado en esa película.

También lee: Star Wars: Rian Johnson defiende el “humor tonto” de Los Últimos Jedi y dice que quienes lo critican no son verdaderos fans

En una publicación de Instagram, Lourd habló de lo feliz que ha sido este último año por lo que ha ocurrido en su vida, pero también señaló lo triste que es no tener a su madre para conocer a sus hijos y ellos para conocerla. El dolor de perder a un ser querido es algo muy duro, y sólo quienes lo han vivido lo entienden plenamente; por esa razón Lourd dedica sus palabras a todos aquellos que estén pasando por el duelo todavía:

Han pasado 6 años desde que murió mi mamá (¿se siente como 2 pero también como 705 al mismo tiempo?). Y a diferencia de la mayoría de los otros años desde que murió, este año, estas últimas dos semanas han sido algunas de las más felices de mi vida. Dar a luz a mi hija y ver a mi hijo conocerla han sido dos de los momentos más mágicos que he vivido. Pero con la magia de la vida tiende a venir la realidad del duelo. Mi mamá no está aquí para conocer a ninguno de ellos y no está aquí para experimentar nada de la magia. A veces los momentos mágicos también pueden ser los más duros. Eso es lo que pasa con el duelo. Desearía que mi mamá estuviera aquí, pero no lo está. Así que todo lo que puedo hacer es aferrarme a la magia con más fuerza, abrazar a mis hijos un poco más fuerte. Contarles una historia sobre ella. Compartir sus cosas favoritas con ellos. Decirles cuánto los habría amado. Para cualquiera que experimente la realidad del dolor junto con la magia de la vida, estoy con ustedes. No están solos. No ignores tampoco. La vida puede ser mágica y dolorosa al mismo tiempo.

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on Jun 30, 2015 at 7:39am PDT

Star Wars perdió a una de sus estrellas en 2016, pero Billie Lourd y todos sus amigos perdieron a alguien muy cercano. La princesa Leia siempre vivirá en los corazones de los fans, y Carrie Fisher vivirá en el corazón de su familia y amigos.

No te vayas sin leer: The Mandalorian: sinopsis de la tercera temporada revela la batalla de la Nueva República contra el Imperio