Anuncios

Star Wars: Fans quieren que Bryce Dallas Howard reemplace a Patty Jenkins para dirigir Rogue Squadron

Star Wars: Fans quieren que Bryce Dallas Howard reemplace a Patty Jenkins para dirigir Rogue Squadron
Star Wars: Fans quieren que Bryce Dallas Howard reemplace a Patty Jenkins para dirigir Rogue Squadron

En 2019 los fanáticos de Star Wars estaban decepcionados por el trabajo de Lucasfilm y Disney, pues Star Wars: Los Últimos Jedi (91%) y Han Solo: Una Historia de Star Wars (56%) no habían sido muy apreciadas; sin embargo, ese año llegó, junto con la plataforma de streaming Disney Plus, la primera serie live-action de la franquicia: The Mandalorian (91%). La recepción que tuvo esta producción fue excelente, no sólo entre los fans, también entre los críticos, y la responsable de dirigir uno de los episodios fue Bryce Dallas Howard, mejor conocida por su carrera de actriz en cintas como La Aldea (43%), El Hombre Araña 3 (63%) y Mundo Jurásico (71%), entre otras. En la segunda temporada de The Mandalorian también se encargó de un episodio, y ahora, fue la responsable del quinto capítulo de El libro de Boba Fett (63%), que ha sido tan bien recibido por los fanáticos que están pidiendo que sea ella la encargada de dirigir Rogue Squadron, en lugar de Patty Jenkins.

También te puede interesar: Star Wars: Mary Elizabeth Winstead se une a la serie de Ahsoka Tano

En diciembre de 2020 Disney anunció con bombo y platillo la primera película de Star Wars a cargo de una mujer: Rogue Squadron, y la elegida para esa tarea contaba con dos éxitos en su carrera, Monster: Asesina en Serie (82%) y Mujer Maravilla (92%), todo apuntaba a que era la mejor elección. No obstante, poco después del anuncio se estrenó en cines y HBO Max Mujer Maravilla 1984 (76%), que dividió opiniones entre la crítica y los fans, y comenzaron a aparecer rumores de que en Lucasfilm ya no estaban muy seguros de haber elegido a la directora adecuada. En noviembre del año pasado Deadline confirmó que el proyecto se había retrasado, supuestamente por la agenda apretada de Jenkins, pero ahora ¿quién podría hacerse cargo del largometraje? Los fans proponen que sea Bryce Dallas Howard.

La actriz / directora es hija del cineasta Ron Howard, quien se encargó de los reshoots de Han Solo: Una Historia de Star Wars luego de que Lucasfilm despidiera a los anteriores directores, aunque es mejor conocido por películas como Apolo 13 (95%), Una Mente Brillante (75%) y El Código Da Vinci (25%). Quién sabe si los comentarios de los fans tendrán algún efecto en el estudio y pongan a Bryce Dallas Howard al frente de Rogue Squadron, pero esperamos que continúe trabajando con ellos y entregando excelentes capítulos como los que ha hecho hasta ahora.

También lee: Star Wars: Katee Sackhoff regresaría como Bo-Katan en serie spin-off del personaje

A continuación les dejamos algunos de los comentarios de fans que aparecieron en Twitter pidiendo a Dallas Howard como directora de Rogue Squadron:

Todos necesitamos que la película Rogue Squadron sea dirigida por Bryce Dallas Howard.

Bryce Dallas Howard debería dirigir Rogue Squadron.

¿Cómo ver el nuevo episodio y no decir inmediatamente ‘Bryce Dallas Howard para Rogue Squadron’?

Dejen que Bryce Dallas Howard dirija Rogue Squadron si Patty Jenkins está demasiado ocupada.

Si es cierto que Patty Jenkins ya no dirigirá o ya no puede dirigir Rogue Squadron, Bryce Dallas Howard debería hacerlo.

Mira... si Patty Jenkins no va a dirigir Rogue Squadron, creo que Bryce Dallas Howard acaba de demostrar que encajaría de forma natural.

Bryce Dallas Howard merece dirigir su propia película de Star Wars. ¿Quizás darle la película Rogue Squadron?

Es un poco vergonzoso lo mejor que es este episodio en comparación con los cuatro anteriores. Bryce Dallas Howard es BUENA en Star Wars. ¿Quizás solo denle Rogue Squadron ahora?

Prefiero ver ROGUE SQUADRON escrita por Jennifer Corbett y dirigida por Bryce Dallas Howard que cualquier cosa que se le ocurra a Jenkins y Matthew Robinson.

Deberían simplemente darle la película Rogue Squadron a Bryce Dallas Howard, o dejar que tenga una película de Star Wars apropiada.

No te vayas sin leer: Star Wars: pareja tiene boda temática de The Mandalorian en Chile