Star Wars Jedi: Survivor ya es oficial; la secuela de Fallen Order debutará en 2023

·2  min de lectura
Star Wars Jedi: Survivor ya es oficial; la secuela de Fallen Order debutará en 2023
Star Wars Jedi: Survivor ya es oficial; la secuela de Fallen Order debutará en 2023

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram

Star Wars Jedi: Fallen Order fue un éxito, por lo que su secuela estaba prácticamente confirmada desde que salió. Hace unos meses, Respawn Entertainment y Electronic Arts confirmaba en desarrollo y hoy, como parte de Star Wars Celebration, decidieron mostrar más al respecto. Gracias a esto ya sabemos que, como indicaban rumores, se llamará Star Wars Jedi: Survivor y que llegará el próximo año.

En Star Wars Celebration, Disney, Electronic Arts y Respawn Entertainment anunciaron Star Wars Jedi: Survive de manera oficial. Se trata de una secuela directa de Star Wars Jedi: Fallen Order y sus hechos son 5 años después del final del primer juego. Así pues, volveremos a seguir a Cal Kestis en un periodo de la historia de Star Wars en el que el Imperio quiere acabar con cada uno de los Jedi que sigan con vida.

En Star Wars Jedi: Survivor, Cal una vez más estará acompañado de BD-1. Este par en el camino se encontrará con nuevos aliados que forman parte de un elenco de “personajes únicos e interesantes”.

"Incluso antes de completar Jedi: Fallen Order, nuestro equipo tenía una visión de cómo llevar la aventura de Cal, BD y la tripulación a la secuela", dijo Stig Asmussen, director del juego y miembro de Respawn. "Para Jedi: Survivor, estamos trabajando al unísono con Lucasfilm Games para construir el legado de Jedi: Fallen Order. Estamos aprovechando la tecnología avanzada para crear un combate Jedi más dinámico y una narración cinematográfica para ampliar la historia de Cal mientras madura y sobrevive durante los tiempos oscuros. No podemos esperar a compartir más sobre el juego con el mundo a finales de este año."

En la revelación, Electronic Arts mostró un corto avance de Star Wars Jedi: Survive. En él podemos ver a Cal Kestis superando algunos peligros. También hay una corta aparición de El Gran Inquisidor, por lo que seguramente será un villano que le causará varios dolores de cabeza a los héroes.

Sin más te dejamos con el avance:

Star Wars Jedi: Survive buscará renovar el combate

Como puedes imaginar, Star Wars Jedi: Survive buscará ser más que una nueva historia. Lo decimos puesto que Respawn Entertainment también está buscando mejorar varios de los apartados de la primera entrega.

Una de ellas es mejorando el combate al expandirlo en formas “nuevas e innovadoras”. Además, es un hecho que en esta aventura Cal aprenderá nuevas habilidades especiales, además de que profundizará su relación con la Fuerza.

¿Qué te pareció esta noticia? ¿Estás emocionado por jugar Star Wars Jedi: Survive? Cuéntanos en los comentarios.

Star Wars Jedi: Survive llegará a PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC en algún punto de 2023. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con este título.

Video relacionado: Resumen de noticias - Semana 20 de 2022

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.