Anuncios

Stella Banderas muestra las fotos nunca vistas con su novio que nos llevan al origen de su historia de amor

Este miércoles es un día de celebración para Stella Banderas, que festeja el 27 cumpleaños de su novio Álex Gruszynski. A sus 26 años, la hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith vive un dulce momento personal, pues su historia de amor con el joven financiero va viento en popa, y muestra de ello son las imágenes que ha compartido en su perfil social, donde suma más de 200.000 admiradores. La joven ha hecho partícipe a su comunidad virtual de la bonita relación sentimental que tiene con su pareja, cuyos caminos se unieron hace más de dos décadas. Repasamos su curiosa historia de amor.

stella2
stella2

Si algo caracteriza a Stella Banderas es su naturalidad, transparencia y creatividad, algo que acostumbra a demostrar en cada uno de los proyectos profesionales en los que se embarca, entre los que destacan diferentes campañas como maniquí o su faceta de diseñadora de joyas y como empresaria. Pero, más allá de los éxitos que cosecha en su rol artístico, la única hija de Antonio Banderas atraviesa un bonito capítulo en el aspecto sentimental desde hace meses. Aunque el hermetismo y discreción son su máxima a la hora de referirse al asunto y son contadas las veces en las que lo ha hecho, Stella ha compartido varias instantáneas de su gran amor con motivo de su cumpleaños.

En total, la modelo, que vive vive a caballo entre Málaga, lugar de residencia de su padre, y Los Ángeles, donde tiene su casa su madre y gran parte de su familia materna, ha publicado cuatro imágenes cargadas de romanticismo, tres de ellas junto a Gruszynski y una de él en solitario acompañado por su mascota. En la primera que ha compartido ambos aparecen disfrutando de un concierto, un espectáculo en el que se ve al cumpleañero sin quitar la mirada del escenario mientras su novia le abraza al tiempo que apoya su cabeza sobre su pecho. Sobre la instantánea ha mencionado al joven y ha agregado el número 27 y un emoticono festivo.

stellap
stellap

Stella Banderas y Grace Johnson forman equipo junto a su orgullosa hermana en común, Dakota

stella3
stella3

En la segunda imagen que la fundadora del perfume Lightbound ha publicado se ve a la feliz pareja besándose apasionadamente mientras él la sujeta de la cintura. Junto a un muro blanco y derrochando química, la guionista ha presumido de la complicidad que tienen y ha añadido el emoticono de una tarta de cumpleaños. La última fotografía que ha emitido es, probablemente, la más especial y con la que rememora los orígenes de su romance. En ella se ve a Stella y a Álex durante su infancia, cuando se conocieron.

stella1
stella1

Un amor con origen en su infancia

La historia de amor de Stella Banderas y Álex Gruszynski se remonta a su infancia y ha pasado por diferentes momentos. Antes de que la polifacética modelo marbellí comenzara a salir con Eli Meyer, hijo del popular ejecutivo de entretenimiento estadounidense y exagente de talentos Ronald Meyer, en 2019, estuvo con Álex durante cuatro años. Su romance ha atravesado principalmente dos etapas; la primera comenzó en 2015 y concluyó cuatro años después, y meses atrás volvieron a darse una nueva oportunidad que confirmaron en San Valentín de este 2023.

Ambos se conocieron durante su etapa infantil, en la que compartían curso, pues nacieron con cuatro meses de diferencia. Aunque no fue hasta años más tarde cuando se convirtieron en pareja, ya desde pequeños tenían mucha sintonía e incluso llegaron a interpretar un espectáculo escolar mano a mano sobre el escenario. El joven, que se formó en Administración de Empresas en la Wake Forest University y se especializó en el sector inmobiliario, es un gran apasionado del séptimo arte, una afición que comparte con Stella. Además, ha realizado prácticas en la sección de producción de Anonymous Content y desde 2019 trabaja en el departamento de cine de la agencia de talentos William Morris Endeavor.

antgetty
antgetty

Por su parte, Stella, que ha estudiado Estudios Narrativos en la Universidad del Sur de California, está muy enfocada en el mundo del espectáculo, pero en la faceta de guionista y directora, una labor que ha desarrollado con más intensidad desde que finalizara su instrucción en septiembre de 2021. Después de aquello decidió mudarse a Málaga para trabajar con su padre en la compañía de producción y teatro de este.

Stella Banderas posa desde Sevilla y nos desvela qué española es su icono de estilo