Stephen Baldwin disfruta de no tener que 'estresarse' como abuelo
Stephen Baldwin está disfrutando de no tener que "estresarse" como abuelo.
El actor de 58 años es abuelo de Iris, de cinco años, a través de su hija mayor Alaia, de 31 años, y se convirtió en abuelo por segunda vez cuando su hija menor Hailey, de 28 años, y su marido Justin Bieber dieron la bienvenida a Jack Blues en agosto, pero se divierte aún más al no involucrarse demasiado.
Así lo contó a 'Entertainment Tonight': "Mis dos hijas están casadas y las dos tienen hijos y aparentemente les va bastante bien. No hay demasiado cuando tus hijos crecen lo suficiente y se han casado y tienes que vibrar con ellos, ¿sabes lo que quiero decir? No hay mucho en lo que puedas decir como abuelo: 'Oye, creo que deberías cambiar tu filosofía por aquí...'. No lo hago demasiado. Lo más divertido para mí es poder relajarme, respetar lo que hace todo el mundo y no estresarme. A mi primera hija Alaia y a mi nieta Iris, que ahora tiene casi cinco años, las veo mucho en el Strip. Pero a veces no puedes evitarlo".
El concursante de 'Fuerzas especiales' -casado con Kennya Baldwin desde 1990- está especialmente ilusionado por ver cómo se desarrolla su nieto, ya que es hija de una estrella del pop y de una modelo y empresaria.
Y añadió: "Especialmente con Jack Blues, teniendo en cuenta quiénes son la mamá y el papá, este niño va a ser lindo y creativo, así que ya quiero verlo crecer".
En el momento del nacimiento de Jack, Stephen se unió a la madre de Justin, Pattie Mallette, para felicitar a la pareja por el nacimiento después de que ella dijera en X: "FELICIDADES @justinbieber y Hailey. TE QUIERO PARA SIEMPRE, BABY JACK!!!".
Minutos después, Stephen añadió: "Amén, Felicidades a ustedes y que Dios siga bendiciendo a nuestra familia".