Steve Buscemi es hospitalizado de emergencia tras un ataque en Nueva York
Steve Buscemi es uno de los actores más respetados de Hollywood gracias a su larga trayectoria. A través de medios como NBC News se reporta que el intérprete de 66 años fue atacado de manera "aleatoria" en las calles de Manhattan, siendo hospitalizado de forma inmediata por heridas severas. Todos los detalles a continuación.
No te pierdas: 'Spider-Man 4': Este es el 'escandaloso' consejo de Jon Watts al siguiente director de la franquicia
¿Qué le pasó a Steve Buscemi?
El actor fue hospitalizado de emergencia tras ser atacado en el vecindario de Kips Bay, en Manhattan, el miércoles. De acuerdo con la información, mientras Buscemi estaba recostado contra una pared, enviando mensajes de texto en su teléfono, un desconocido se acercó y lo golpeó en la cara. Los servicios médicos acudieron a la intersección de la Avenida 3 y la Calle 28 Este, donde encontraron a Buscemi y lo llevaron al Hospital Bellevue. Steve recibió tratamiento por hematomas, hinchazón y sangre en su ojo izquierdo. Aunque el atacante aún no ha sido identificado, la policía ya difundió imágenes de vigilancia del presunto sospechoso.
Buscemi comenzó en el mundo del teatro y la comedia en la década de 1980 antes de trasladarse al cine independiente, donde se destacó en papeles secundarios memorables. Su rostro distintivo y su habilidad para interpretar una amplia gama de personajes lo llevaron a ser reconocido como uno de los actores más respetados de Hollywood. Saltó a la fama con películas como Perros De Reserva (90%) de Quentin Tarantino y Fargo, Secuestro Voluntario (94%) de los hermanos Coen, donde demostró su capacidad para interpretar roles tanto cómicos como dramáticos con maestría. A lo largo de su carrera, ha trabajado con algunos de los directores más influyentes de la industria y ha sido aclamado por su trabajo en películas como Ghost World, Big Fish y Boardwalk Empire.
Te invitamos a leer: The Last of Us 2: Se revelan las primeras imágenes de Bella Ramsey e Isabela Merced como Ellie y Dina
Además de su trabajo en el cine, Buscemi ha incursionado en la dirección y la producción, con créditos notables que incluyen la serie de televisión Sopranos y películas como Trees Lounge y Lonesome Jim. Su legado como actor y cineasta se basa en su habilidad para llevar autenticidad y profundidad a cada papel que interpreta, convirtiéndolo en un ícono querido y respetado en la industria del entretenimiento.
También puede interesarte: El Planeta de los Simios: Nuevo Reino logra el mejor estreno de toda la franquicia