Manuela Vega-Penichet se casa en una boda por todo lo alto, ¡con una salida de la iglesia de lo más original!

La boda de Manuela Vega-Penichet y Álvaro Taracena, celebrada este sábado por la tarde en Madrid, será recordada por la inmensa felicidad de la pareja tras pasar por el altar. Sin embargo, tampoco se olvidará de esta jornada tan señalada el curioso y original festejo que ha vivido el flamante matrimonio por parte de sus invitados. Ocurría a las puertas de la Iglesia de San Antonio de los Alemanes en la capital, cuando se producía ese momento único y muy llamativo que sin duda forma parte ya de su álbum de fotos.

Carruajes, tradición y el embrujo de Jerez en la boda de Carlos Cortina y Carla Vega-Penichet

Manuela Vega-Penichet llega en el coche nupcial conducido por su padre
Manuela Vega-Penichet llega en el coche nupcial conducido por su padre

Manuela Vega-Penichet
Manuela Vega-Penichet

Manuela Vega-Penichet con su padre
Manuela Vega-Penichet con su padre

En el instante donde veíamos a los esposados salir del templo entre vítores y aplausos, los amigos del novio levantaban hacia el cielo y entrecruzaban sus palos de hockey, conocidos en el argot por su nombre en inglés de 'sticks', para hacer el paseíllo a los recién casados. Una escena que se entiende por el pasado como jugador de Álvaro de este deporte que le inculcó su padre desde pequeño, militando en el Club de Campo Villa de Madrid y llegando hasta la categoría de División de Honor.

Los novios salen de la iglesia
Los novios salen de la iglesia

El paseíllo con palos de hockey sobre hierba
El paseíllo con palos de hockey sobre hierba

Los protagonistas se han dado el 'sí, quiero' en un enclave situado en pleno centro de la ciudad en el barrio de Malasaña, jurándose amor eterno entre las paredes de esta construcción de carácter religioso fundada por Felipe III a principios del siglo XVII. Manuela llegaba hasta allí en un espectacular automóvil descapotable de época que era conducido por su progenitor, Juan Vega-Penichet, cuyo rostro era la viva imagen del orgullo que sentía por su hija.

La novia, espectacular con su vestido
La novia, espectacular con su vestido

La novia lucía radiante con su impresionante vestido de larga cola, que acompañaba con velo, pelo recogido y un bonito ramo de flores en las manos. Su permanente sonrisa, antes y después de la ceremonia, daba fe de lo feliz que estaba en una fecha mágica que guardará para siempre en su memoria. Finalmente, ella y su marido se subían al coche nupcial para poner rumbo al banquete que tenía lugar en el exclusivo club Puerta de Hierro, donde han reunido a sus seres queridos y amigos.

El ya matrimonio, rumbo al banquete
El ya matrimonio, rumbo al banquete

Para la familia de Manuela están siendo unas semanas de alegrías y grandes acontecimientos, puesto que hace poco más de un mes se producía el enlace de Álvaro Gomis con Lucía Domínguez Vega-Penichet, una de las mejores amigas de Tamara Falcó. La marquesa de Griñón y su madre, Isabel Preysler, además de su hermana Ana Boyer acudían a la cita el pasado 20 de mayo que tuvo la madrileña iglesia de Santa Bárbara como escenario.

Manuela Vega-Penichet y Álvaro Taracena se han jurado amor eterno
Manuela Vega-Penichet y Álvaro Taracena se han jurado amor eterno

Recordando otras bodas del clan, Carla Vega-Penichet dio el 'sí, quiero' a Carlos Cortina en la localidad gaditana de Jerez de la Frontera en septiembre de 2021, mientras que María Vega-Penichet Fierro hizo lo propio en 2018 con Fernando Ramos de Lucas en una celebración en la capital de España a la que acudieron algunos rostros de la realeza y la aristocracia, como los príncipes Christian de Hannover y Sassa de Osma.