Así viven los hijos de Pablo Lyle la ausencia del actor

Ya han pasado varios años desde que Pablo Lyle ha estado alejado de sus hijos, Aranza y Mauro, tras sus conflictos legales y tiempo en prisión.

Lo que parecía una simple discusión por un asunto automovilístico entre Pablo Lyle y Juan Ricardo Hernández, terminó en tragedia. Este último, un hombre de origen cubano, falleció y eso ocasionó que el actor enfrentara un juicio en Florida, Estados Unidos; en el cual, en febrero del año pasado, fue declarado culpable de homicidio involuntario; por ello, actualmente cumple su condena en una prisión de aquel país.

La vida del protagonista de la telenovela Mi adorable maldición cambió por completo. Su matrimonio con Ana Araujo se ha acabado, según ella ha declarado, y están en trámites de divorcio. Además, sus hijos, Aranza y Mauro, difícilmente lo ven porque radican en México y solo lo han visitado en una ocasión que resultó difícil para ellos. Justamente, la chef reveló, recientemente, cómo los niños de 11 y 9 años, respectivamente, logran sobrellevar la ausencia de su padre.

Esto ocurrió, cuando la repostera hizo una dinámica en su cuenta de Instagram donde respondió a cuestionamientos de sus seguidores, uno de ellos le preguntó: “¿Cómo manejas con tus hijos el tema de su papá?”.

<p>Jose A. Iglesias/El Nuevo Herald/Tribune News Service via Getty Images</p>

Jose A. Iglesias/El Nuevo Herald/Tribune News Service via Getty Images

Araujo no dudó en hablar del tema de manera directa y clara. “Con la verdad, siempre. Viviendo lo que es”, mencionó en una de una historia. “Terapia (acompañamiento) cuando es necesario; limpiando lágrimas y dando abrazos cuando lo necesitan, creando momentos memorables para ellos”.

La todavía cónyuge del artista dejó claro los chicos también cuentan con el apoyo del famoso y otros parientes. “No lo hago sola [cuidar del bienestar de mis hijos]. Su papá [Pablo Lyle] y todas nuestras familias y amigos lo hacen también”.

Ana Araujo
Ana Araujo

Pablo Lyle deberá continuar en la cárcel mientras Ana Araujo se encarga de su trabajo e hijos.