Stranger Things, temporada 4, volumen 2 | Top de críticas, reseñas y calificaciones

·5  min de lectura
Stranger Things, temporada 4, volumen 2 | Top de críticas, reseñas y calificaciones
Stranger Things, temporada 4, volumen 2 | Top de críticas, reseñas y calificaciones

Stranger Things (96%) desde el 2016 ha cautivado a una gran cantidad del público de los servicios de streaming, además de ser uno de los fenómenos mediáticos más importantes de la cultura popular y el internet. En el apogeo de Netflix, dicha serie se encargó de deleitar a muchos espectadores que recordaban con gran nostalgia la época en la que estaba basada. Desde las referencias a los clásicos de terror y fantasía, el grupo de niños que se enfrenta a lo desconocido, la música con sintetizadores, el concepto del Upside Down o hasta la euforia por el misterio de Once y su origen interpretada por Millie Bobby Brown, a más de 5 años de su estreno la serie de los hermanos Duffer sigue sumando seguidores o dando de qué hablar.

Te puede interesar: Stranger Things, Temporada 4 ya tiene calificación de la crítica

Tras cuatro temporadas, muertes tristes, criaturas tenebrosas como interesantes, giros inesperados y momentos sentimentales, Stranger Things (76%) es a día de hoy una de las series más aclamadas, reconocidas y aplaudidas de todos los tiempos. Realmente, aunque haya pocos detractores, la serie siempre da de qué hablar, ya sea por memes, secuencias alucinantes, especulaciones o teorías y hasta pronósticos del final. Si bien a la historia aún le queda una quinta y última temporada, este final catártico de la cuarta entrega promete dejar al público en el perfecto cliffhanger. ¿Qué dice la crítica del volumen 2 la cuarta temporada de Stranger Things (98%)?

Justo cuando la tensión no podía estar más elevada que antes con la historia que se ha venido manejando, Vecna se ha hecho del control de la mente de Nancy y no se sabe si logrará salir ilesa. Además, Once está determinada a volver con sus amigos, a los cuales les hace mucha falta. Este final pinta a ser el mejor...hasta ahora.

La crítica señala que a pesar de haber tardado tanto en llegar, la espera ha valido la pena completamente. Un montón de giros espectaculares y sorpresas sobrenaturales. Sin temor a señalar, se trata de la temporada y capítulos más ambiciosos que se han hecho hasta ahora ya que las fronteras narrativas se han expandido completamente. Sigue siendo de las mejores producciones que tiene Netflix para ofrecer y no se guarda nada. Este gran final sigue teniendo aquello que hizo mágico este show desde sus inicios: diálogos ingeniosos, personajes sinceros que se enfrentan a dolores de crecimiento y mucha nostalgia de los 80.

Sumado a lo anterior, las actuaciones de todo el reparto son fenomenales, mención honorífica a Noah Schnapp quien se desempeña mejor en dos escenas bastante importantes. Ya no sólo se trata sobre misterios sobrenaturales o la época del walkman, sino sobre explorar la implicaciones del yo y las complejidades de la experiencia humana. Favorece el espectáculo sobre la delicadeza mostrando mejores escenarios que antes.

Sin más por el momento, te dejamos las reseñas del volumen 2 de la cuarta temporada de Stranger Things (98%).

Que no se te pase: Stranger Things: Películas que influenciaron la temporada 4 de la serie de Netflix

Fay Watson, de Games Radar:

Stranger Things no ha perdido nada de su magia. El volumen 2 tiene todos los elementos que hicieron de este programa un fenómeno: diálogos ingeniosos, personajes sinceros que se enfrentan a dolores de crecimiento y mucha nostalgia de los 80.

Alex Stedman, de IGN:

Los últimos dos episodios de la temporada 4 de Stranger Things son la serie en su forma más emotiva, llena de acción y tensión. Hay tantas emociones como puedas esperar, pero también algunos momentos encantadores y tiernos entre personajes que nos importan tanto.

Tyler Treese, de ComingSoon.net:

...Stranger Things sigue siendo una de las mejores series de televisión que el streaming tiene para ofrecer. Netflix no escatima en gastos para hacer del volumen 2 de la temporada 4 su conclusión más emocionante y satisfactoria hasta la fecha.

Patrick Cavanaugh, de Comicbook.com:

La temporada 4 de Stranger Things es, sin duda, su temporada más grande y ambiciosa hasta el momento, y estos dos últimos episodios tienen la tarea de mantener el aterrizaje de una narrativa en expansión.

Sophie Butcher, de Empire:

La cuarta temporada, que tardó mucho en llegar, valió la pena la espera, ya que entregó más sorpresas sobrenaturales, momentos de personajes convincentes y giros siniestros que nunca.

Blake Hawkins, de CBR:

Esta entrega fue mejor que nunca (...) parece que el Volumen 2 de la temporada 4 también tocará el corazón de los espectadores.

Meagan Navarro, de Bloody Disgusting:

Stranger Things 4 favorece el espectáculo sobre la delicadeza. El volumen 2 cuenta con impresionantes escenarios, explosiones, mucha acción y un lado más oscuro del horror, al menos en lo que respecta a las historias para adultos.

Huw Fullerton, de Radio Times:

...es un final espectacular para lo que ha sido una temporada inmensamente popular y agradable para la multitud (y con una pista de suspenso sobre cosas aún más grandes por venir).

Emily Bootle, de The New Statesman:

...ya no es solo un programa sobre monstruos o la novedad retro de los Walkman de casete, está explorando dentro de sus parámetros altamente estilizados lo que realmente le importa a su audiencia: las profundidades del yo y las complejidades de la experiencia humana.

Carly Lane, de Collider:

Las actuaciones en estos episodios finales son asombrosamente buenas; Noah Schnapp cumple especialmente en dos escenas particulares que sirven como testimonio de lo lejos que ha llegado como actor.

Antes de que te vayas: METE-CRÍTICA | El Santo, Stranger Things y la alucinante lucha libre mexicana

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.