Anuncios

Succession: así es la verdadera historia de amor de Matthew Macfadyen, el actor que interpretó a Tom Wambsgans

Matthew Macfadyen vive una gran historia de amor, muy distinta a la de su personaje (Captura video)
Matthew Macfadyen vive una gran historia de amor, muy distinta a la de su personaje (Captura video)

La exitosa serie de HBO Max Succession llegó a su fin el último domingo 28 de mayo, después de cuatro temporadas al aire. El programa de televisión que sigue la vida de la familia Roy cautivó a los espectadores por su trama llena de traiciones. Pero, uno de los personajes que se volvió en uno de los más odiados por el público será el de Tom Wambsgans –interpretado por el actor Matthew Macfadyen-, la pareja de Shiv Roy (Sarah Snook).

Succession: las familias multimillonarias de la vida real que inspiraron a la exitosa serie

Este matrimonio en la ficción de HBO Max fue uno de los más comentados a lo largo de los capítulos por el nivel de toxicidad en la relación. Pero, más allá de la pantalla, Matthew Macfadyen tiene un matrimonio muy saludable con la también actriz Keeley Hawes. Así que, a continuación, haremos un repaso sobre esta historia de amor.

La relación de Tom y Shiv generó diversas repercusiones (Captura video)
La relación de Tom y Shiv generó diversas repercusiones (Captura video)

La relación de Matthew Macfadyen y Keeley Hawes

Fuera del estudio de grabación, el actor Matthew Macfadyen (48) mantiene una relación estable con la también artista Keeley Hawes (47) desde hace casi dos décadas. Ambos intérpretes se conocieron durante el rodaje del drama de espías de BBC Spooks en el año 2002, donde él dio vida a Tom Quinn y ella a Zoe Reynolds.

Los actores se conocieron rodando (Foto Instagram @misskeeleyhawes)
Los actores se conocieron rodando (Foto Instagram @misskeeleyhawes)

Pero, no lograron establecer una relación porque Hawes se había casado en el 2001 con el DJ Spencer McCallum y tenían un hijo en común llamado Myles –nacido en el año 2000-. El divorcio de la pareja llegó para el año 2004 y, en noviembre de ese mismo año, Matthew Macfadyen y Keeley se unieron en matrimonio.

Kieran Culkin, la exestrella infantil que gracias a Succession se reconcilió con la actuación, treinta años después de su debut

Poco después, los actores tuvieron a su primera hija Maggie, nacida en diciembre de 2004 y, dos años después, en septiembre de 2006, dieron la bienvenida a su segundo hijo Ralph.

Para el 2007, la pareja volvió a trabajar junta para la película de comedia negra Death at a Funeral. En tanto, tuvieron que pasar más de quince años para que Matthew Macfadyen y Keeley Hawes volvieran a trabajar juntos en la serie británica de televisión Stonehouse, donde él interpreta a John y ella a su esposa Barbara.

Los actores son padres de dos niños (Foto Instagram @misskeeleyhawes)
Los actores son padres de dos niños (Foto Instagram @misskeeleyhawes)

“Hemos trabajado juntos antes, pero no durante varios años. Entonces, cuando surgió esto, parecía el proyecto perfecto en muchos niveles, principalmente porque los Stonehouses son muy diferentes a Matthew y a mí y a nuestra relación. Así que es interesante para las personas que pueden saber que estamos casados para vernos como la ‘otra’ pareja”, dijo Keeley Hawes a Mirror.

Succession: la serie de HBO se despidió con un episodio frenético a la altura de toda su marcha

A lo largo de los años, la pareja brindó algunos detalles de cómo es que logran mantener su relación balanceada entre la vida personal y el trabajo. Por ejemplo, en el 2021, Matthew Macfadyen comentó a The Evening Standard que tienen “una regla de tres semanas: ninguno de nosotros quiere estar separado por más tiempo. Entonces, después de tres semanas por mi cuenta, comencé a enojarme un poco”. En tanto, Hawes manifestó en 2010 a The Telegraph que le encanta estar casada y que “el matrimonio y ser madre son absolutamente cruciales para mi felicidad y mi vida”.

¿Cómo fue la relación de Tom Wambsgans y Shiv Roy en Succession?

Los personajes de Tom Wambsgans (Matthew Macfadyen) y Shiv Roy (Sarah Snook) se unieron en matrimonio al final de la primera temporada; sin embargo, ese día tan especial para la pareja, se vio opacada por ciertos secretos que salieron a la luz. Por ejemplo, se conoció que Shiv tenía una aventura ilícita, mientras que Tom había recibido sexo oral por parte de una prostituta durante su despedida de soltero.

Tom  y Shiv se volvieron el centro de atención de la serie (Captura video)
Tom y Shiv se volvieron el centro de atención de la serie (Captura video)

Ambos optaron por seguir adelante y, en la segunda temporada, aceptaron la idea de que tendrían un matrimonio abierto. La relación parecía ir bien hasta que Wambsgans apoyó a su suegro Logan Roy en el trato Waystar/GoJo, acción que molestó a su esposa Shiv.

De esa manera llegamos hasta la cuarta temporada donde Tom y Shiv optaron por divorciarse; sin embargo, la hija de Logan Roy se entera que está embarazada y parece que intentarán mantenerse unidos por su hijo.

ADVERTENCIA: Si no quieres saber qué sucedió en el último capítulo de la cuarta temporada de Succession, no sigas leyendo.

En el episodio final de Succession 4, Tom Wambsgans es elegido como nuevo CEO de la división americana de Waystar Royco en lugar de su esposa Shiv, lo cual termina deteriorando su relación. Aunque, ella opta por quedarse a su lado por un tema de negocios (al tentar un puesto dentro de Waystar Royco), más que de amor verdadero.

¿Dónde ver Succession en streaming?

La cuarta y última temporada de la exitosa serie Succession estrenó su episodio final el último domingo 28 de mayo. Por ende, todas las temporadas ya se encuentran disponibles a través de la plataforma de streaming HBO Max.