Anuncios

Los superhéroes de Marvel y DC en los que se inspiraron para crear ‘The Boys’

Es difícil competir con las grandes producciones de Netflix y HBO, pero Amazon lo logró en Prime Video gracias a The Boys, una de las series más populares en internet y redes sociales.

The Boys es una serie de superhéroes basada en el cómic del mismo nombre creado por Garth Ennis y Darick Robertson, el cual cuenta la historia de un grupo de humanos que busca luchar contra individuos superpoderosos que abusan de sus poderes y en realidad no están tan preocupados por el bien del mundo.

Esta historia, además de presentar diversas críticas contra la sociedad actual, también es una parodia de varios de los superhéroes más famosos de  , por lo que seguro encontrarás varios parecidos.

Para celebrar el final de la tercera temporada que se estrenará este 8 de julio, te contamos cuáles son los superhéroes de Marvel y DC Comics que usaron los creadores de The Boys para crear a sus personajes.

Homelander/Superman

Homelander, interpretado por Antony Starr, no sólo es el villano principal de la historia, sino que es el superhéroe más poderoso en el universo de The Boys.

Su parecido directo sería Superman, ya que ambos comparten muchos superpoderes, incluyendo la habilidad de volar, visión de calor (los rayos láser que dispara con los ojos), superfuerza, visión de rayos X y prácticamente es invencible.

La vestimenta también es similar, con un traje azul y capa, aunque Homelander en lugar de usar la gran “S” de Superman, utiliza elementos patrióticos de Estados Unidos.

Queen Maeve/ Wonder Woman

Tanto Maeve (interpretada por Dominique McElligott) como Wonder Woman cuentan con orígenes mitológicos (Wonder Woman inspirada en la mitología griega y Maeve en una gran guerrera irlandesa).

Además de que usan vestimentas similares (con colores diferentes), las dos utilizan como arma principal una espada mítica y las dos son el compás ético en ambos grupos de superhéroes.

The Deep/ Aquaman

Esta es una de las comparaciones más obvias, ya que ambos superhéroes tienen la habilidad de comunicarse con la vida marina y usarla como su aliada en las batallas.

Sin embargo, The Deep, quien en la serie es interpretado por Chace Crawford, es prácticamente la versión ridiculizada de Aquaman, ya que en The Boys constantemente se burlan de él por sus poderes (y amor por los pulpos).

Starlight/Stargirl

Starlight, quien es interpretada por Erin Moriarty, se asemeja a Stargirl de DC Comics, tanto físicamente como en su actitud.

Ambas son vistas como modelos a seguir estadounidenses y no tienen problema en revelar sus identidades reales. La única diferencia es que Stargirl necesita de un bastón para volar y usar sus poderes, mientras que Starlight los emana de su cuerpo.

Soldier Boy/ Capitán América

Soldier Boy, el personaje de Jensen Ackles que llegó a The Boys en la tercera temporada, es prácticamente una copia malvada del Capitán América.

Ambos superhéroes pelearon en la Segunda Guerra Mundial, tienen la capacidad de no envejecer, tienen superfuerza y, lo más obvio, utilizan un escudo indestructible para pelear.

A-Train/The Flash

Esta es otra de las comparaciones más obvias, ya que A-Train (interpretado por Jessie T. Usher en la serie) cuenta con el mismo poder que Flash: la supervelocidad.

Para poder usar efectivamente su poder especial, ambos héroes cuentan con un metabolismo avanzado que les permite no quemarse mientras corren, aunque los dos deben estar comiendo constantemente para recuperar todas las calorías que queman.

Termite/Ant-Man

Aunque es un personaje menor (jaja, ¿entendieron?), Termite, interpretado por Brett Geddes, es toma toda su inspiración de Ant-Man.

Ambos personajes tienen la habilidad de cambiar su tamaño, aunque Termite nos da el ejemplo perfecto de qué pasaría si Ant-Man llevara una vida llena de excesos.

Stormfront/Thor y Shazam

Stormfront, la heroína interpretada por Aya Cash, es muy similar a dos personajes: tanto Thor de Marvel como Shazam de DC Comics.

Ella es capaz de volar, lanzar rayos y tiene superfuerza, al igual que ambos personajes de las compañías de cómics. Sin embargo, en la serie te darás cuenta que su apariencia no tiene nada que ver con su verdadera personalidad.