Más superhéroes, más sangre: Todo sobre ‘Gen V’, la nueva serie spinoff de ‘The Boys’

undefined
undefined

Si extrañas The Boys, no estés triste porque en septiembre llega Gen V, un nuevo spinoff centrado en el universo de los superhéroes “malos” que seguirá a la nueva generación de “supers” con una que otra cara conocida.

Esta serie, inspirada en el cómic We Gotta Go Now (Debemos irnos ya) de The Boys, llegará el 29 de septiembre con un estreno triple en Amazon Prime Video.

Checa: Todo sobre el live action de One Piece, protagonizado por Iñaki Godoy

A continuación te contamos todo lo que debes saber sobre Gen V, incluyendo su sinopsis, personajes, reparto y más.

¡Mira el nuevo tráiler!

¿De qué se trata Gen V?

Ubicada en el universo diabólico de The Boys, Gen V nos lleva hasta la Universidad Godolkin, el colegio exclusivo para personas superdotadas que se entrenan para ser los próximos superhéroes (y todas las prestaciones que les ofrece Vought).

Aquí veremos que no todos los superhéroes empiezan siendo malos -como hemos visto una y otra vez en The Boys-, sino que nos mostrará cómo viven los “supers” adolescentes en un ambiente lleno de fiestas, junto con situaciones explosivas que involucrarán la vida y la muerte.

Mientras los estudiantes buscan ser los más populares y conseguir buenas calificaciones, también se darán cuenta que lo que está en juego es mucho más importante cuando involucran sus superpoderes.

Pero una vez que descubren que algo siniestro ocurre en la universidad, deberán decidir si continuarán por el camino de los típicos superhéroes o si prefieren unirse al lado de los villanos.

¿Qué personajes de The Boys veremos en Gen V?

Hasta ahora hay 3 personajes confirmados de The Boys que aparecerán en el spinoff.

Entre ellos están A-Train (interpretado por Jessie T. Usher), Soldier Boy (Jensen Ackles), Ashley Barrett (Colby Minifie) y Adam Bourke -el director de las películas de superhéroes producidas por Vought- (P.J. Byrne).

Gen V
Algunos personajes de The Boys regresan a Gen V.

Conoce a los personajes nuevos y el elenco de Gen V

  • Jaz Sinclair, a quien seguro recuerdas por Chilling Adventures of Sabrina, le da vida a Marie Moreau, una superheroína capaz de usar su sangre como arma.

  • También aparece Lizzie Broadway (American Pie Presents: Girls’ Rules) como Emma Meyer, una super capaz de encogerse.

  • Patrick Schwarzenegger -sí, el hijo de Arnold Schwarzenegger- es Luke Riordan, el estudiante más popular y que es capaz de convertir su cuerpo en llamas.

  • Chance Perdomo interpreta a Andre Anderson, un superhéroe que tiene poderes magnéticos.

  • London Thor le da vida a Jordan Li, cuyo poder es poder cambiar de género.

  • Shelley Conn interpreta a Indira Shetty, la decana de la universidad.

  • Clancy Brown le da vida al profesor Richard “Brink” Brinkerhoff.

Gen V
La serie se enfoca en un grupo de superhéroes jóvenes que van a la universidad.