Anuncios

Superman: Legacy | Linterna Verde y Hawkgirl aparecerán en la película

Superman: Legacy | Linterna Verde y Hawkgirl aparecerán en la película
Superman: Legacy | Linterna Verde y Hawkgirl aparecerán en la película

El reboot era inminente y los múltiples héroes que serán introducidos en Superman: Legacy comienzan a revelarse. Ahora, se confirma que la película contará con una Linterna Verde clásica, una versión de Hawkgirl y Mister Terrific. Por otra parte, se confirma que James Gunn y Peter Safran estarán seleccionando con cuidado los personajes y actores que se llevarán consigo al nuevo DCU y entre ellos estará el Blue Beetle de Xolo Maridueña.

Sigue leyendo: Superman: Legacy | Se revela la edad del nuevo Hombre de Acero

En un artículo para Vanity Fair, se ha confirmado que Superman: Legacy contará con Nathan Fillion como Guy Gardner, una de las más famosas versiones de Linterna Verde; Isabela Merced como Hakwgirl y con Edi Gathegi como Mister Terrific. Todos estos personajes aparecerán en la película protagonizada por David Corenswet como el nuevo Hombre de Acero. Estos son los primeros nuevos héroes que se confirman para el DCU.

El productor Peter Safran confirmó que la franquicia no será un reboot total, pues Viola Davis, John Cena y Xolo Maridueña continuarán sus papeles como Amanda Waller, Peacemaker y Blue Beetle, respectivamente. Tras la explicación del espagueti en The Flash (60%), lo único que queda claro es que estarán mezclando bastante las franquicias para quedarse sólo con lo que mejor se acomode a sus nuevos planes.

Pero vayamos por partes. Fillion, que será la primera Linterna Verde que conoceremos, es un colaborador frecuente de Gunn. En el pasado dio via a TDK en El escuadrón suicida (91%) y muere en los primeros minutos de la película. Más recientemente, tuvo un papel como uno de los guardias de seguridad de la corporación a la que el equipo de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 (85%) se infiltra durante el primer acto del filme.

Te recomendamos: James Gunn dice que Superman: Legacy no contará de nuevo la historia de origen del personaje

Merced es mejor recordada por ser la protagonista de Dora y la Ciudad Perdida (86%), aunque quizá la hayan visto también en Sicario 2: Día del Soldado (73%). Hawkgirl tiene una historia complicada en los cómics, pero esencialmente es una guerrera de otro planeta. Sus habilidades destacan con armas de combate uno a uno, así como con arco y tiene dos alas que le permiten volar. Se desconoce de momento la versión exacta del papel a la que dará vida.

Y quizá el personaje menos conocido sea el de Gathegi. Mister Terrific es una de las personas más inteligentes de la Tierra y utiliza esferas tecnológicas que lo ayudan de distintas formas en combate. Todos estos anuncios parecen confirmar los rumores de que el filme mostrará a Superman tratando de encontrar su lugar en un mundo en el que ya hay bastante superhéroes activamente luchando contra el crimen.

Actualmente, Gunn se encuentra trabajando en la preproducción de Superman: Legacy (para cumplir con su lanzamiento en julio de 2025), así como en la animación de Creature Commandos, la serie animada que será la primera del DCU. Hasta entonces, los fans podrán ver Blue Beetle a mediados de agosto y tendrán que despedirse del ahora extinto DCEU en diciembre con Aquaman and the Lost Kingdom, la cual llegará a cines en diciembre.

Lee también: James Gunn dice que Superman: Legacy no contará de nuevo la historia de origen del personaje